Video GoreMedico Algun medico o estudiante de medicina me explique que es esto porfavor

Marlon666

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Creo que es un tumor de cara?
Escucho sus opiniones

LolHazx

Dictador
Puro Vicio
Esto pasa cuando te dejas morder de un headcrab mamaguebo

Vincha

Sangriento
Miembro del equipo
SuperModerador
Primero al video ya lo subí yo ... y segundo eso es maña del trabajo de algún sicario algún mensaje o señal o advertencia... 😘❤ Arte sicario

Maxpawer444

Sangriento
Puro Vicio
la verdad es que no se si es o no es falso igual no me importa pero no es un tumor es una máscara que puso bajo la piel una que ase parecer que es algo más

Keneck

Dictador
Puro Vicio
En mi opinion digo que es fake, si se dan cuenta no hay ni un minimo de sangre seca, no ahi sangre, todo esta bastante limpio, que onda con ese puto cuello mas grueso que tu puta madre, desde la nariz para arriba se puede ver qué el chico esta con una piel muy lisa obra de un maquillaje, especificamente; una base. El cuerpo nisiquiera esta en descompocision, RE FAKE, LA PIEL NISIQUIERA SE PUEDE ESTIRAR TANTO MIREN LA PUTA NARIZ, PARECE QUE QUE NUNCA TUVO UN PUTO HUESO HIJOS TE PUTAABQAHSHBWWNNDDB KKK XKEIEOWLDMNWBWWJQU

LechonCulero

Dictador
Puro Vicio
Los voy a sacar de la duda... Si miran bien, cuando levanta la supuesta piel, tiene el grosor de una hamburguesa... Imposible que sea capa de piel o epidermis, cómo más les guste... Eso es látex. Otro punto, no tiene pelos dentro de la nariz... De nada.

Keneck

Dictador
Puro Vicio
Los voy a sacar de la duda... Si miran bien, cuando levanta la supuesta piel, tiene el grosor de una hamburguesa... Imposible que sea capa de piel o epidermis, cómo más les guste... Eso es látex. Otro punto, no tiene pelos dentro de la nariz... De nada.
La epidermis es solo una capa de la piel pendejo