• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Algun sadico para describirme y relatarme con detalles como destrozaria a mi novia.

viciosoxxx25

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Algun sadico para describirme y relatarme con detalles como destrozaria a mi novia ,enseño fotos en tanga de ella

vv0

Me gusta el Gore
Puro Vicio
le disparas en la cabeza le cortas las piernas y los brazos, se la metes exactamente 3 veces y esperas algunos meses llorando a que te atrape la policia ndea

Suicida666

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Le Cortó toda La Piel De La Cara Con un Cuter Le Sacó Los Ojos La Abro Del Estómago Le Cortó Brazos Piernas Y Finalmente Le Corto La Cabeza

AzZu ùwú

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Córtale los pezones y metele una tijera por su vagina(Ojo,todavía no la mates,torturala por unos minutos como te imagines)Luego haz lo que quieres con el cuerpo,pero para que no halla evidencia,préndele fuego,cuando este bien cocinada pon los huesos restantes que sobraron en el patio del vecino,de paso limpia la casa,por las dudas uwu

Dog potato

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Humillala en la calle de tal manera que entre en depresión y luego le haces abuso psicológico hasta que se suicide, la destrozó por dentro y por fuera no importa, lo que alfinal quieres es que sufras

LechonCulero

Me gusta el Gore
Puro Vicio
La pagaría 825 vergazos en la sien. Después le meto soda cáustica en el ano... Le lleno la vagina de chinches de 3 puntas, y le sello la vagina con 12 pomos de la gotita.