• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Fotos Algunas de mis autolesiones

ErickFerreira

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Sí así te sale sangre de tus heridas no quiero imaginar como te ha de sangra tu hermosa y bella vagina mujer. jaja

Dylan Klebold

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Me gustan mucho las pulseras que tienes en los brazos en la primera foto, me recordó a alguien

SATAN

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Mejor deja que esa boca te la destruya yo con otra cosa... JAJAJAJAJA

E

ElMorboso

Miron
Miron Anonimo
Webona, creo que te dije que te lo hicieras en la vagina y tomaras foto no? Maldita quieres llamar la atención gorda, rajate la vagina y ya, eso es todo

Kayn

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Yo me autolesionaria contigo te follaria y seguria contigo

Mr bean

Me gusta el Gore
Puro Vicio
oye si kieres te doi duro i te hago ams lesiones pero ai abajo cuidaod ago kositas rebelde 7u7