Narcos/Cartel/Mafia ⚠️ ADVERTENCIA INFANTIL ⚠️ Solo 15 años 💀

pobre chico, es de mi pais Honduras. Una lastima que les toque desde tan temprano hacer este tipo de cosas
 
no entiendo como un chico puede llegar a ese lugar y por qué los padres no hicieron nada para orientarlo 😿
 
Es que también uno sabe que metiendose en eso vas a valer verga tarde o temprano
 
ni se sientan mal por ese pendejo porque era de un cartel y vale madre si era de los zetas y era del mencho de quien sea era de un cartel si lo mataron fue por pendejo la neta
 
Joder que duro, que mal cuerpo, no me imagino estar en esa situacion, que terror, que mal esta el mundo, esto no deberia suceder
Jaja eres nuevo por aqui parece..esto no es nada..aqui se ve l mundo real..la verdadera mierda..
 
depende de la zona, no creo que todos los estados de el país sean igual de peligrosos T.T
si depende. en mi parte hay un buen d narcos ya que soy del norte y hasta en mi pueblo hay un wey de 15 años que trabaja para un cartel y todavía tiene los huevos de presumirlo. ojala no termine aquí en el foro
 
si depende. en mi parte hay un buen d narcos ya que soy del norte y hasta en mi pueblo hay un wey de 15 años que trabaja para un cartel y todavía tiene los huevos de presumirlo. ojala no termine aquí en el foro
salaverga, yo que tu me cambiaba de estado mano jajjajj. Aquí donde vivo la verdad no sé si hayan narcos peeeero si veo varias personas de todas las edades, que venden drogas y así, varias veces los matan pero son cosas q no salen en las noticias no sé por qué
 
pobre diablo! Creyó que con dar información salvaría su pellejo, este vídeo ya es viejo! Recuerdo haberlo visto desde el 2016 o 2017 cuando estaba en su mero apogeo la guerra del CDG vs Z
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.