ANECDOTA CHISTOSA

O

oiuoi

Anonimo
Nada más me despierto en la mañana escucho por la radio como un sacerdote católico habla sobre el trabajo y la honra, que cualquier trabajo es benigno con tal de que fuera honesto y no estuviera relacionado con los delitos y demás.

Estaría de acuerdo con él, sino fuera por el hecho de que tener una empresa religiosa que se dedica a ilusionar a un montón de personas que le temen a la muerte, que dan limosna para no quedar mal con el resto, y que son amables con tal de llegar a un supuesto paraíso que nadie les certifica que existe en primer lugar, más no porque les nazca en verdad, ah, y que si no siguen su religión se irán a un sitio oscuro y ardiente por toda la eternidad, y que si siguen una variante del cristianismo también se irán a ese sitio.

´´no que va eso no es cierto yo quiero la salvación de mis hermanos, para nada quiero la limosnilla que me dan que va, alabare alabare alabare créanme alabare alabare mi religión es cierta, las de las otras empresas relig- digo, las de las otras iglesias son mentira, la limosnilla va aquí, alabare alabare, trabajen como yo vagos yo soy un emisario de Dios, alabare alabare, soy honesto, alabare alabare´´...

Eso es prácticamente el mensaje que oí del amiguillo de Dios que no se aprovecha de la ignorancia colectiva que va.