Intenté matarme pero fui un marica

Comienzo a pensar que lo dices por un protocolo de revisión de posts, tipo guion
Sin ofender , es muy ingenioso de ser asi
te lo digo porque la vida por mas dificil que sea,por mas mal que la persivas la vida es linda y te lo dice alguien que murio dos veces y me revivieron los medicos dos veces...en dos diferentes eventos,la ultima vez que me revivieron estuve 1 mes en una coma inducida y creeme que estar en coma no es facil,es como si estuvieras entre un sueño y una pesadilla entre el cielo y el infierno. por eso aprecio la vida por mas dificil y dura que paresca..tambien fui adolecente y me corte en muchas ocasiones,tambien me envenene y tambien arriesgue mi vida desde los 11 sola en las calles,si para un niño es dificil imajinate para una niña vivir entre las drogas,las armas y las pandillas desde los 11.
 
Última edición:
Se que es una página de enfermos, pero hermano, no te mates, después de la tormenta viene el arcoiris, dale bro tu puedes con todo, no le hagas caso a ningún idiota de acá.
Miembros de Forgore no hagan ninguna estupidez, no se mantén y si siempre tienen pensamientos suicidas, depresión, ansiedad. Salgan DE SU PUTA Casa, estar encerrados en su maldito cuarto le va a sentar peor, digo esto porque yo sufría de depre, pero delen mano, la vida no es tan mala, busquen algo que les gusten hacer, un hobby no se manténganse ocupados, salgan, diviértanse, no sean tan maricones como para quitarse la vida.
Eso es de cobardes, los valientes confrontamos cualquier adversidad que se nos ponga en el camino. ANIMO MUCHACHOS!!
 
Aver yo pienso que sos un pelotudo si te suicidas, ya sabemos que la vida es dura pero osea hay que hacer las cosas, ni que estuvieras pasando hambre o tu situación sea terrible. Ponete a trabajar y todo los días levantate diciendo que serás mejor
 
ahorcarse es más efectivo
Mis brazos , cortes siguiendo el camino de la vena con un balde de agua para meter los brazos estaba helada (primer error) , despues los cortes si llegaron a la vena pero no hicieron el suficiente daño y ya en el derecho estaba temblando demasiado, me recosté metiendo los brazos en el balde pero en una hora dejo de sangrar, el agua se tiño de naranja rojiso y olia a metal pero ni modo, cuando cicatricen bien mis heridas lo volvere a intentar ya que es incomodo heridas arriba de otras , eso es muy desordenado y poco estetico
Aver yo pienso que sos un pelotudo si te suicidas, ya sabemos que la vida es dura pero osea hay que hacer las cosas, ni que estuvieras pasando hambre o tu situación sea terrible. Ponete a trabajar y todo los días levantate diciendo que serás mejor , sali a fiestas búscate un novi@ , coge etc..
 
No se que edad tenes yo 24 también me corté asi desde que era niñx hasta la actualidad, me drogue y me intente ahorcar pero todavía sigo acá la vida es una mierda, honestamente todos tenemos problemas, yo me odio y lo único que me hace bien es hacer plata tengo una familia de mierda y todo salió mal, espero que encontres algo que te haga vivir un poco más antes de suicidarte, y si necesitas sacarte tu mierda podes mandarme msj a veces es mejor sacar todo asi evitas los cortes
Yo igual siento que mi vida es una mierda y me dan ganas de suicidarme por ratos, pero soy un cobarde para eso y me da miedo el saber que sentira en el momento y el que hay despues de haberlo hecho.
 
Mis brazos , cortes siguiendo el camino de la vena con un balde de agua para meter los brazos estaba helada (primer error) , despues los cortes si llegaron a la vena pero no hicieron el suficiente daño y ya en el derecho estaba temblando demasiado, me recosté metiendo los brazos en el balde pero en una hora dejo de sangrar, el agua se tiño de naranja rojiso y olia a metal pero ni modo, cuando cicatricen bien mis heridas lo volvere a intentar ya que es incomodo heridas arriba de otras , eso es muy desordenado y poco estetico
Broo un tiro y yaa, es rapido y sin dolor.
 
Salta de un puente o un lugar lo suficientemente alto, de cabezas, así no fallaras. Hay tantas formas de matarse uno, formas rapidas y muy eficientes. los que se cortan estoy seguro que son unos cobardes que en realidad no se quieren morir y solo quieren llamar la atención, patetico.
 
Mis brazos , cortes siguiendo el camino de la vena con un balde de agua para meter los brazos estaba helada (primer error) , despues los cortes si llegaron a la vena pero no hicieron el suficiente daño y ya en el derecho estaba temblando demasiado, me recosté metiendo los brazos en el balde pero en una hora dejo de sangrar, el agua se tiño de naranja rojiso y olia a metal pero ni modo, cuando cicatricen bien mis heridas lo volvere a intentar ya que es incomodo heridas arriba de otras , eso es muy desordenado y poco estetico
Da mas miedo pero lo mejor que podes hacer ess pincharte la yugular para que no te equivoques busca una imagen medica donde se vea el punto justo de donde esta y la puedas cortar o apuñalar precisamente
 
Mis brazos , cortes siguiendo el camino de la vena con un balde de agua para meter los brazos estaba helada (primer error) , despues los cortes si llegaron a la vena pero no hicieron el suficiente daño y ya en el derecho estaba temblando demasiado, me recosté metiendo los brazos en el balde pero en una hora dejo de sangrar, el agua se tiño de naranja rojiso y olia a metal pero ni modo, cuando cicatricen bien mis heridas lo volvere a intentar ya que es incomodo heridas arriba de otras , eso es muy desordenado y poco estetico
Ni para matarte sirves
 
Mis brazos , cortes siguiendo el camino de la vena con un balde de agua para meter los brazos estaba helada (primer error) , despues los cortes si llegaron a la vena pero no hicieron el suficiente daño y ya en el derecho estaba temblando demasiado, me recosté metiendo los brazos en el balde pero en una hora dejo de sangrar, el agua se tiño de naranja rojiso y olia a metal pero ni modo, cuando cicatricen bien mis heridas lo volvere a intentar ya que es incomodo heridas arriba de otras , eso es muy desordenado y poco estetico
Tomate todo un frasco de benadryl bebible, es de venta libre, a lo mejor a los 30 minutos ya te empezas a sentir con sueño, si te dormis es muy probable q te agarre un paro cardíaco y si no cuando te despiertes vas a sentirte cansado y como q perdiste el sentido del tacto pero es normal
 
Hola, estoy pensando en ahorcarme que dicen?
Quiero algo que no me genero dolor.
 
quiero suicidarme que me recomiendan tengo solo la opción de cuerda no quiero sufrir al hacerlo.
 
Mis brazos , cortes siguiendo el camino de la vena con un balde de agua para meter los brazos estaba helada (primer error) , despues los cortes si llegaron a la vena pero no hicieron el suficiente daño y ya en el derecho estaba temblando demasiado, me recosté metiendo los brazos en el balde pero en una hora dejo de sangrar, el agua se tiño de naranja rojiso y olia a metal pero ni modo, cuando cicatricen bien mis heridas lo volvere a intentar ya que es incomodo heridas arriba de otras , eso es muy desordenado y poco estetico
si te queres matar tirate de un 5to piso
 
Prueba la intoxicación por monoxido de carbono y ya, de volon pimpon
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.