Gracias por el apoyo

Tremendo, deberías publicarlo, ay estás esperando invertir bien tu dinero para buscar la ayuda de alguien que te pueda ayudar a mejorar el tema.
Gracias bro, de hecho creo que mañana vere si puedo subir algo a youtube, hasta el momento solo he subido una, que de hecho fue la primera que puse en el foro
 
Gracias bro, de hecho creo que mañana vere si puedo subir algo a youtube, hasta el momento solo he subido una, que de hecho fue la primera que puse en el foro
Tu sabes, el problema es que tambien tiene que ver los derechos de las bases, pero me tomare el tiempo para hacerlo mañana hermano, muchas gracias👍🤙
 
Qué apoyo? Sube gore imbécil
Sabes, sinceramente al iniciar el video pensé que era alguien que se iba a suicidar 🫠😅.

Pero empezó a cantar y me di cuenta que ya lo había oído en su anterior post.

De hecho, ¡yo lo apoyo!
Así que... ahí está la respuesta a tu pregunta y comentario malintencionado.

Pues si a 2 personas les gusta, ya vale mucho para mi jajaj
Muy bien, pero no somos dos, hay más... solo que por diversos factores, no lo dicen. No permitas que personas cómo ese sujeto te desanimen.

Tema aparte, debo hacer una acotación, estuvo bien el video, pero el sonido parece muy lejano tanto por la música como la voz, más que nada la voz, un video se puede hacer en dos partes, uniendo la música y la voz pero previamente grabado por separado. De esa forma se consigue una calidad.

Trata de buscar info al respecto, es normal y vas a tener que aprender nuevas habilidades, como edición audiovisual, no importa mucho la Pc, con una básica tarda pero también lo hace. Trataré de buscarte algún curso gratuito al respecto.
 
Sabes, sinceramente al iniciar el video pensé que era alguien que se iba a suicidar 🫠😅.

Pero empezó a cantar y me di cuenta que ya lo había oído en su anterior post.

De hecho, ¡yo lo apoyo!
Así que... ahí está la respuesta a tu pregunta y comentario malintencionado.


Muy bien, pero no somos dos, hay más... solo que por diversos factores, no lo dicen. No permitas que personas cómo ese sujeto te desanimen.

Tema aparte, debo hacer una acotación, estuvo bien el video, pero el sonido parece muy lejano tanto por la música como la voz, más que nada la voz, un video se puede hacer en dos partes, uniendo la música y la voz pero previamente grabado por separado. De esa forma se consigue una calidad.

Trata de buscar info al respecto, es normal y vas a tener que aprender nuevas habilidades, como edición audiovisual, no importa mucho la Pc, con una básica tarda pero también lo hace. Trataré de buscarte algún curso gratuito al respecto.
Muchas gracias hermano, aprecio mucho que te tomes el tiempo para apoyarr bro, los comentarios malos van y vienen, pero gente asi como vos hace que se anime uno, gracias carnalito.

Y pues estoy claro que falta mucha producion y mas cosas, talvez yo lo tomo a la ligera, igual tengo que ocuparme de diversas cosas en mi dia a dia, pero intentare mejorar, y mostrar algo mas de material que tengo, gracias bro🤜
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.