Asesinato (Ultra 4️⃣K HDR) Balacera a Squad de PR 💥🔫edit

Nadie se dió cuenta, pero la rueda de este coche la picharon, pobre rueda, vuela alto 🫡
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-04-21 001656.png
    Captura de pantalla 2024-04-21 001656.png
    327,2 KB · Visitas: 165
  • Captura de pantalla 2024-04-21 001704.png
    Captura de pantalla 2024-04-21 001704.png
    116,9 KB · Visitas: 154
enserio tu hiciste ese edit? :|

espero seas alguien menor de 15 años, por que la verdad no me imagino a alguien mayor de 15 años funcional editando un video gore para hacer un edit pedorro :|
 
enserio tu hiciste ese edit? :|

espero seas alguien menor de 15 años, por que la verdad no me imagino a alguien mayor de 15 años funcional editando un video gore para hacer un edit pedorro :
Creo que todos los que estamos aquí no estamos del todo funcionales de que crjo hablás 😂
 
Creo que todos los que estamos aquí no estamos del todo funcionales de que crjo hablás 😂
habla por ti mismo, que no te consideres funcional no justifica que haces edits con videos gore HAJAJSJA

es que te lo juro, no me imagino a alguien descargando videos gore para ponerles música y hacer edits que haría en la grasa en su mejor momento y genuinamente pensar que dará risa.
 
habla por ti mismo, que no te consideres funcional no justifica que haces edits con videos gore HAJAJSJA

es que te lo juro, no me imagino a alguien descargando videos gore para ponerles música y hacer edits que haría en la grasa en su mejor momento y genuinamente pensar que dará risa
En el foro hay muchos tipos de goreros, yo soy el tipo de gorero que cuando se trata de este tipo de escenas *sicarios* me dan gracia porque trato de hallarle el chiste nada mas *y en algún momento de mi vagancia* *se me dió por hacer un edit porque quería compartir mi gracia* y si el edit si es mío y si si soy menor, 😂 algún problema My fren?, ahora sí tu a esa edad no sabías ver violencia q pena mi bro, pero yo estoy 100% sano y funcional culto y con una educación de nivel, que nada mas pública pendejadas en un foro de vez en cuando, leer y ver las pendejadas de otras nada más😂 ahora sí tu te tomas el gore como algo serio mil disculpas si te ofendío que le halle el chiste a la desgracia de otros
 
Ahora sí te caga y arde la cola, que menores estén en el sitio web ese ya es otro tema que escupir, que más podés hacer el mundo es así, las cosas son así, la vida es así pinche Viejo Ruco, con todo respeto :3
 
En el foro hay muchos tipos de goreros, yo soy el tipo de gorero que cuando se trata de este tipo de escenas *sicarios* me dan gracia porque trato de hallarle el chiste nada mas *y en algún momento de mi vagancia* *se me dió por hacer un edit porque quería compartir mi gracia* y si el edit si es mío y si si soy menor, 😂 algún problema My fren?, ahora sí tu a esa edad no sabías ver violencia q pena mi bro, pero yo estoy 100% sano y funcional culto y con una educación de nivel, que nada mas pública pendejadas en un foro de vez en cuando, leer y ver las pendejadas de otras nada más😂 ahora sí tu te tomas el gore como algo serio mil disculpas si te ofendío que le halle el chiste a la desgracia de otros
la vdd no tengo planeado seguir contestando ya que al parecer te enojo por lo que veo lo que dije, si fue así tampoco me aferrare de ahí para mentar madres ni nada, me da igual

desafortunadamente consumo gore desde mis 13 años así que si se ver violencia desde temprana edad cosa de la cual no estoy orgulloso, no me ofende el gore ni mucho menos, en el caso de videos de narcos y sicariato (a gente que se lo meceré claro) yo mismo e aplaudido que esas mierdas se maten entre ellos, solo que como te vuelvo a decir, hacer edits sobre videos gore se me hace patético y ya, pero parece que por algún motivo te molesto pero cada qn.
 
Ahora sí te caga y arde la cola, que menores estén en el sitio web ese ya es otro tema que escupir, que más podés hacer el mundo es así, las cosas son así, la vida es así pinche Viejo Ruco, con todo respeto :3
me vale verga si eres menor o no, namas te digo que tu solito te acabas de chingar por que aquí si banean cuentas, si ven tu comentario mamo tu cuenta lol
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.