❓Pregunta Cual es su arma favorita o que les gustaría tener?

Death Awaits

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
354
Reputacion
328
Karma
1.576
GoreCoins
184

Se que en varias partes de Latinoamérica el conseguir armas de manera legal es algo muy complicado o simplemente las opciones que tienes disponibles son simplemente aburridas (me refiero a que la mayoría son armas pequeñas para defensa) pero si el caso fuera lo contrario y la disponibilidad de armas sea como la de estados unidos donde puedes hasta comprar un cañón anti aéreo legalmente, cual seria la primera arma que se te vendría a la cabeza en comprar? ya sea por lo estético, funcionalidad o simplemente el gusto por esa arma.​



empiezo yo:​



Creo que una de las primeras que se me vienen a la mente seria la plataforma ar15 mas específicamente algo así, un ar15 con cañón de 14.5 pulgadas y diseño algo mas moderno
1712870455634.png


otra que de igual manera es la primera que se me viene en mente es una Colt Python 357. magnum con cañón de 8 pulgadas

1712870893520.png


y el ultimo de los pesos pesados seria un Wilson Combat AR-10 308. Winchester con cañón de 20 pulgadas, es el papa del ar15 pero con calibre mas grande.

1712871180996.png


Aquí en México estas 3 se podrían obtener legalmente adaptándose a los calibres legales (5.56 a 223, la plataforma ar10 en 308. es legal pero depende de la marca es si puedes exportarlo o no y el colt Python solo podrías tenerlo si practicas la charrería y seria meramente decorativo ya que no podrías dispararlo legalmente) y si bien con pertenecer a un club de tiro y pesca es suficiente para poder adquirir estas armas (ar15 y ar10) los precios son ridículamente caros al igual que las municiones.​
 
Me gustaría mucho tener un mini draco. Siento que es un arma perfecta. Lo único malo sería que es semiautomática, pero después de eso, todo está limpio. Es pequeña, portátil y ligera. Es bonita, especialmente si le pones un cargador de tambor. Lo de ser semiautomática se podría arreglar con un nuevo gatillo. La verdad es que es un arma muy bonita en mi opinión.



Segunda arma: una Heckler & Koch HK416. Es una de mis favoritas. La verdad es que es muy bonita. Yo la veo parecida a un AR-15, pero después de eso, es muy bonita. Me encanta.
 

Adjuntos

  • descargar (20).jpeg
    descargar (20).jpeg
    57,9 KB · Visitas: 39
  • Ak.jpeg
    Ak.jpeg
    58 KB · Visitas: 37
Se que es un arma ficticia pero me gustaria tener la escopeta de aire comprimido del juego Watch Dogs 2
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240411_180800_Google.jpg
    Screenshot_20240411_180800_Google.jpg
    49 KB · Visitas: 31
Me gustaría mucho tener un mini draco. Siento que es un arma perfecta. Lo único malo sería que es semiautomática, pero después de eso, todo está limpio. Es pequeña, portátil y ligera. Es bonita, especialmente si le pones un cargador de tambor. Lo de ser semiautomática se podría arreglar con un nuevo gatillo. La verdad es que es un arma muy bonita en mi opinión.



Segunda arma: una Heckler & Koch HK416. Es una de mis favoritas. La verdad es que es muy bonita. Yo la veo parecida a un AR-15, pero después de eso, es muy bonita. Me encanta.
que buen gusto tienes padrino casi todos se van por un ak 47 o akm, la vdd nunca había visto a alguien decir que le gusta la draco, no es de mis favoritas pero es una buena arma, lastima que su empuñadura es muy fea en mi opinión jaja

pues la hk416 es una versión "mejorada" de la m4 así que por eso da el gatazo de que con accesorios se ve como una m4 o un ar15 cualquiera jaja
pero si es un arma muy bonita <3
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.