hola, soy psicologo, pueden preguntar lo que sea.

Que me recomiendas hacer para combatir mis recurrentes pensamientos intrusivos causa de un rechazo amoroso :'(
sé que estás lidiando con pensamientos intrusivos después del rechazo amoroso, y quiero ayudarte. Aquí van algunos consejos: practica mindfulness para dejar pasar esos pensamientos, cambia tu enfoque hacia actividades que disfrutes, habla con alguien de confianza, considera la terapia, cuida de ti mismo y date tiempo para sanar. Recuerda que es normal sentir esto, pero con cuidado y tiempo, puedes superarlo. Estoy aquí para ti siempre que me necesites.
 
Actualmente, en persona, no puedo expresarme de forma racional. Normalmente, suelo tomarme todo a broma y reaccionar de manera tranquila o feliz ante situaciones en las que debería mostrar seriedad o tristeza. Desde pequeños accidentes hasta la muerte de familiares y amigos, ni siquiera me inmuto. El problema radica en que, aunque no puedo expresar mis sentimientos verbalmente, estos siguen existiendo dentro de mí, presentes en mi pensamiento y haciéndome sentir aquel dolor que no puedo manifestar con palabras o acciones. La única forma en que puedo expresar esos sentimientos es a través del arte o de manera indirecta, lo cual me desespera, ya que no puedo comunicar directamente lo que siento a quienes me rodean. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Es esta apatía algo transitorio o algo más profundo? ¿O es que simplemente exagero esta situación? De antemano muchas gracias por tu atención.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.