❓Pregunta Ayudenme

claraauwu

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
10 Abr 2024
Mensajes
12
Reputacion
8
Karma
26
GoreCoins
6
Quiero matar a una persona que me traiciono de la peor forma estoy juntando formas de como matarlo ayuda ...
 
Simple 💪
1 busca pastillas para dormir .

2 averiguar como es su letra.
Si es parecida a tu caligrafía bien 👍 ya llevas 2 puntos a favor.

3 Veneno Líquido anticongelante un poco más de 250mil.

4 una pipeta para rellenar pavo. ( de cocina).

Vas a tratar de hacer que el asesinato sea un suicidó,
Ingeniate para hacer que tome drogas o duerme lo con comida apetitosa, después lo postras en un sillón y le vacías toda la pipeta con el anticongelante, de preferencia de calidad,.

Si su letra es parecida procura escribir una carta con tus sentimientos sin ponerle tus datos obvió ( es más fácil sacar tu dolor y hacer pasar tu carta como la de el o ella a la que vas a matar, puesto por las emociones as que concuerde, con el suicidio )

Ocupa ropa desechable en general procura quemar la eso incluido los objetos que use recetas etc et,. Este punto es muy especial. OJO
LO DEMÁS TE LO DEJÓ A TUS DECISIONES
ÉCHALE CABEZA ESPERAMOS FOTOR BESTIALES.
 
Otra vez con el mismo pinche post, ya subiste esta misma mierda como 15 veces

Cierra la puta boca y madura, las traiciones forman parte de la vida, aprende a superarlo
 
Hagas lo que hagas, nunca lleves tu teléfono cuando cometas un delito, rastrean dónde estuviste mediante las conexiones a las antenas de señal👍
 
Otra vez con el mismo pinche post, ya subiste esta misma mierda como 15 veces

Cierra la puta boca y madura, las traiciones forman parte de la vida, aprende a superarlo
No ya me traiciono 3 veses el puto de mierdaa ya noce lo voy a perdonar
 
en el apartado de libros en formato pdf hay un sobre 10 formas inteligentes de matar a alguien
o algo asi la cuestion es que ahi esta
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.