Mi experiencia con el ritual: el juego del ascensor

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
71
Karma
48
Bakalacoins
73
Bueno, mi papá trabaja en un edificio de 7 pisos; él es el sereno (el que cuida por las noches). Le pedí si me dejaba ir una noche con él. Accedió sin dudarlo y fuimos al lugar. Queria probar el juego del ascensor la cual había oído hablar de internet. Al llegar al piso 5, encontré un elevador el cual, al recorrer los demás pisos, no había visto. Me acerqué y se abrió. Okaaay, fue raro. No había tocado nada y tuve un raro presentimiento. Entré e ingresé los números los cuales debes poner para que funcione el ritual, al principio no me funcionó. Después de varios intentos marqué el 1, éste me llevó al 10.
Bien, el ritual había comenzado, la luz del ascensor comenzó a parpadear. Sentí cómo el ascensor se detuvo y se abrieron las puertas. Un olor raro llegó a mi nariz, salí y parecía un lugar de estacionamiento. Se escucharon unos murmullos y gritos. Comencé a caminar pasando por autos demasiado viejos, quizás de 1990 o quizás mucho más antiguos. Las luces parpadeaban y sentía frío, mucho, mucho frío, parecía no tener fin. Sentía como que no estaba solo , me gire , no había nadie. Me acerqué cautelosa a los coches , estaba muy nerviosa, sabía que algo me seguía. Me armé de valor como pude y comencé a correr.


Sentía cómo esa cosa me perseguía. Entré al elevador y presioné los botones muy rápido, esa cosa lo que sea que fuera me seguía , se oían gritos leves, como si fuera mi padre, pero sabía que no era mi progenitor y las puertas comenzaron a cerrarse, mientras que los gritos de esa cosa cada vez se distorsionaban más. Estaba cagada de miedo , no sabía como pararlo empezé a llorar. Le di al botón 0 desesperada varias veces , se abrían las puertas , sentí como que ya estaba a salvo. Salí de ascensor pero me quede en shock , estaba en el piso 6. No podía creerlo , me quede paralizada de miedo , me costaba tragarme la saliva. No me atrevía a bajar más por ese ascensor. Bajé por las escaleras corriendo queriendo salir del juego , pero una vez mas me encontraba en el piso 6 . Llamé a mi padre gritando , nadie me oía. Mire por la ventana, fue lo mas aterrador que vi en mi vida . El cielo estaba rojizo , la luna gris , no habia nadie por las calles. ¿Donde estaba?¿en un universo paralelo?¿como salgo de aquí? , miles de preguntas se me pasaban por la cabeza . Me sentía observada por algo o alguien. Solo quería ver a mi padre , quería volver. Me quede llorando un buen rato hasta que se me paso una idea por la cabeza . Intenté jugar lo mismo pero en viseversa , sabía que asi no es como funcionaba esto pero no me importaba , solo quería llegar a mi mundo . Mis piernas templaban , estaba sudando , tenia escalofríos por todo el cuerpo. Cada vez que se abría del ascensor , se me paraba la respiración, pero me sostuve y hice lo que tenia que hacer. Hasta que…salí y mire por la ventana. Había vuelto a mi mundo , fui corriendo por las escaleras a ver a mi padre , lo abrazé. El no lo entendía. Le conté lo que me pasó , su rostro preocupante se convirtió en una sonrisa leve. Le solté, y me alejé. Tenía un mal presentimiento, corrí hacia la salida. No lo podía creer , el cielo estaba rojo , la luna gris. No había nadie. Volté , mi padre ya no estaba , como salgo de aquí, por qué tengo estas alucinaciones , me quedaré atrapado aquí?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.