EL 14 DE FEBRERO ES UNA BURLA.

☠ S H I N I ☠

Active member
Miron
Bakala
Registrado
9 Feb 2024
Mensajes
41
Reputacion
37
Karma
18
Bakalacoins
57
Es tremendo el poder del capitalismo que incluso "capitaliza" el amor y le pone precio. Me imagino la cantidad de dinero de más que ganarán los restaurantes y la cantidad de dinero que se gastarán en regalos, simplemente porque la gente necesita de un día específico para demostrar su amor por la pareja.

No estoy en contra, simplemente que me parece curioso como está montado el sistema el día de San Valentín.
 
Es cierto, no voy a poder comprar el Red Dead Redemption 2 por comprarle algo a mi nv 😞
 
Es tremendo el poder del capitalismo que incluso "capitaliza" el amor y le pone precio. Me imagino la cantidad de dinero de más que ganarán los restaurantes y la cantidad de dinero que se gastarán en regalos, simplemente porque la gente necesita de un día específico para demostrar su amor por la pareja.

No estoy en contra, simplemente que me parece curioso como está montado el sistema el día de San Valentín.
Si bien es cierto que el día de San Valentín puede haber sido comercializado para incentivar el consumo, el amor en sí mismo es un sentimiento intangible que no puede ser comprado ni vendido. Las expresiones de amor pueden manifestarse de muchas formas, no necesariamente a través de regalos costosos o cenas en restaurantes.la celebración del día de San Valentín puede ser una oportunidad para que las personas demuestren su amor y aprecio de manera especial, independientemente de cualquier influencia comercial :v
 
Es tremendo el poder del capitalismo que incluso "capitaliza" el amor y le pone precio. Me imagino la cantidad de dinero de más que ganarán los restaurantes y la cantidad de dinero que se gastarán en regalos, simplemente porque la gente necesita de un día específico para demostrar su amor por la pareja.

No estoy en contra, simplemente que me parece curioso como está montado el sistema el día de San Valentín.
Ya llegó el comunista.
 
A menos que seas un mantenido, no afecta tanto sacar por lo menos 1 día a tu flaca xd
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.