Bienvenido a ForoGore - ADVERTENCIA:


Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro.
Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Bienvenido a Foro Gore - ADVERTENCIA -

GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR

DarkMaster

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
7
ADVERTENCIA:
Este es un sitio web que presenta videos e imágenes de Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en Foro Gore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tiene 18 años de edad o más y quieres mirar entonces sea mi invitado, pero NO tome la advertencia a la ligera. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, nauseabundos, ofensivos y molestos. Así como la vida misma.
Por qué este sitio web es importante
ForoGore se fundó en el principio fundamental de que la libertad de expresión, la libertad de prensa y el derecho del público a estar informado son condiciones fundamentales y necesarias para la realización de los principios de transparencia y responsabilidad que, a su vez, son esenciales para la Promoción y protección de todos los derechos humanos en una sociedad democrática.
La libertad de expresión es el derecho humano más importante, ya que es el derecho del cual todos los demás derechos derivan del poder. La importancia de proteger este derecho humano fundamental ha sido reconocida por tratados nacionales e internacionales, incluida la Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, el Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, el Artículo 4 de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre. y, y y la Sección 2 (b) de la Carta Canadiense de Derechos y Libertades.
El derecho internacional sostiene que la libertad de expresión está protegida en todos los foros, incluso onlínea, es decir, dentro de la World Wide Web.
El 5 de julio de 2012, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU aprobó una resolución histórica sobre la promoción, protección y disfrute de los derechos humanos en Internet. Esta resolución fue apoyada por 82 estados.
La historia demuestra que la censura es utilizada principalmente por aquellos que detestan la libertad y el progreso, simplemente para detener el surgimiento de verdades o ideas. Esto es inexcusable.
El daño a la libertad de expresión causado por la censura del contenido solo porque algunos lo consideren blasfemo, obsceno o corruptor de la moral sería devastador y debería ser de suma importancia para todas las personas.
Los partidarios de la censura y las violaciones de los derechos humanos deben estar expuestos a los pequeños tiranos que sean, y ser tratados de acuerdo con ellos. Y aquí es donde ForoGore interviene, ya que el sitio web ha desempeñado un papel fundamental en la exposición de mentiras que fueron declaradas como verdades oficiales por los principales medios de comunicación, expuso innumerables casos de brutalidad policial, los gobiernos sancionaron el terrorismo, la especulación de la guerra, el temor a la burla y otras actividades desagradables. Que esclavizan al pueblo en injusticia.
Por qué es importante comunicar información no censurada publicada en ForoGore al público
Al autocensurarse al contenido de ForGore, se está censurando a sí mismo a la verdad. En cualquier situación, si siente que no puede, no quiere, no debería o no puede mirar algo, abre la puerta para permitir que otra persona le cuente lo que sucedió.
Al no ver las cosas por ti mismo, estás abriendo la puerta para que te mientan y te persuadan en una u otra dirección. No importa cuán brutal, duro, triste, ofensivo, inmoral, obsceno o [llene el espacio en blanco] es mirar, solo viéndolo con sus propios ojos puede hacer su propia opinión al respecto y ver la verdad.
Cuando te pones a mirar la violencia real en el mundo, te da la vuelta a la realidad porque al referirte a lo que dije antes, todo lo que acabo de decir podría ser una mentira.
Si no tienes más de 18 años NO ENTRES

ForoGore se esfuerza por presentar el material gráfico con buen gusto, pero recomendamos encarecidamente a los padres que acompañen a sus hijos mientras navegan por Internet para asegurarse de que no entren en contacto con material cuestionable.
El mejor sitio web ForoGore contiene imágenes y videos sangrientos y representaciones de (pero no limitado a):
  • Muerte, incluyendo decapitaciones, ejecuciones, suicidios, asesinatos, electrocución, lapidación, incendio, ahogamiento.
  • Accidentes, incluidos accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes laborales, accidentes sexuales, ataques con animales.
  • Guerra, incluyendo víctimas de bombas que a menudo involucran a niños, ataques de fósforo blanco, decapitación de POV, ejecuciones en masa, guerra biológica, genocidio, limpieza étnica, tortura
  • enfermedades, incluyendo envenenamiento, ataques cardíacos, pacientes con enfermedades terminales, abuso de drogas
  • fetiches extraños, incluyendo fetiches con agujas, fetiches con sangre, mutilación genital
  • Modificaciones corporales, incluida la automutilación.
  • y más…
Todos los materiales en ForoGore están restringidos por edad y el acceso está limitado solo para adultos. Al acceder al sitio web de Best Gore, usted reconoce y acepta que tiene 18 años de edad o más y no se ofende por las imágenes y / o videos de gore, y las descripciones explícitas de muerte, sangre, lesiones, sufrimiento, etc. La lista anterior no es de ninguna manera exhaustiva.
Al continuar y navegar por cualquier parte del sitio web de ForoGore que no sea esta página de advertencia, usted afirma que tiene al menos 18 años de edad, que desea ver material orientado a adultos presentado en ForoGore, y que la visualización o descarga de dicho material no viola las normas legales de su país o comunidad.
 

ACERCA DE

Foro Gore es un sitio web gore de sucesos y noticias reales que lo conforma una comunidad. Foro Gore se funda en el principio fundamental de la libertad de expresión
El daño a la libertad de expresión causado por la censura del contenido solo porque algunos lo consideren blasfemo, obsceno o corruptor de la moral no es compartido en este foro.

.

El que quiera que mire y el que no, que no entre. No obligamos a nadie a ver nuestro contenido.
ForoGore y su administrador no se responsabiliza por el contenido compartido por los usuarios.

CONTENIDO EDITORIAL

El diseño tienen Copyright © 2018 - 2019 Forogore.com Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier forma o medio sin permiso específico por escrito.
Arriba