Video Bienvenido a una buena recopilacion de Gore de brasil !!! ;)

A

Anonymous

Miron
Miron Anonimo
Bro tengo una duda ya que eres alguien muy activo en la plataforma te queria preguntar si pasa algo por que meta mi cuenta y me registre

Marlon666

Sangriento
Puro Vicio
Bro tengo una duda ya que eres alguien muy activo en la plataforma te queria preguntar si pasa algo por que meta mi cuenta y me registre
ver Gore o compartirlo no es ilegal, lo que es ilegal son las salvajadas que hacen algunas de las personas que protagonizan los videos, asesinos, torturadores, etc.
Pero no tengas miedo, no pasa nada por registrarte, ni te pasara nada por colaborar subiendo contenido.
Son cosas que se encuentran en google amigo ;)

E

emerson

Miron
Miron Anonimo
marlon e yo tengo un video de un pinbull conmiendose los testicolos a un honbre vivo no se subirlo

Marlon666

Sangriento
Puro Vicio

ItsnicoxD

Miron
Puro Vicio
Amigo puedes hablarme al privado? Es que soy nuevo en esto y me gustaría que me enseñes cosas ya que eres muy activo :D

2

24 el mal descerebrado

Miron
Miron Anonimo
Jejeje 💞 Gracias No podía dormir y esto me da sueñito 💤 que pereza ir a clases mañana ☹

kog maw

Miron
Puro Vicio
ver Gore o compartirlo no es ilegal, lo que es ilegal son las salvajadas que hacen algunas de las personas que protagonizan los videos, asesinos, torturadores, etc.
Pero no tengas miedo, no pasa nada por registrarte, ni te pasara nada por colaborar subiendo contenido.
Son cosas que se encuentran en google amigo ;)
ojala lo acave de acer jaja

El jabonoso

Sangriento
Puro Vicio
Jajaja ta bueno el mekor fue el q finge estar en call of duty xd

Bucky Barnes

Miron
Puro Vicio
No se puede ver, aún así los brasuca están re locos, con razón en csgo son buenos disparando.