🗡️Autolesion Sin nada q hacer ijuesuchngdmdre

Backset.

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
18
Reputacion
6
Karma
26
GoreCoins
37
No es nada , puro aburrimiento.
Screenshot_20240331-170653_Gallery.jpg
 
con q te lo hiciste?
Disculpa la tardanza estaba organizando cosas :)), ah me lo hice con mi navaja , algo sencillo y rápido, usualmente lo hago en sentido artístico, pero ese dia estaba muy aburrido , así que solo jugaba con la sangre, datos que no preguntaste pero complacido de compartir.
 
Disculpa la tardanza estaba organizando cosas :)), ah me lo hice con mi navaja , algo sencillo y rápido, usualmente lo hago en sentido artístico, pero ese dia estaba muy aburrido , así que solo jugaba con la sangre, datos que no preguntaste pero complacido de compartirracias
 
no te da mientras d q lo vean?
Para nada , tengo tantos en el cuerpo que ya es imposible ocultarlos , soy blanco y aveces a simple vista se ven las cicatrices todas rojas , ya sea pecho, brazos , todo sea por el arte que creo con ellos, no se si tengo que ver , pero psiquiatras me diagnosticaron sociopatia, así que veras , es fácil para mi no tener temor de nada, además mi personalidad de la vida diaria/ordinaria , despista mucho eso, hace que se concentren en mi carisma, no es por ser egolatra, pero me he esforzado mucho construyendo ser quien soy.
 
Última edición:
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.