Cual es su secreto mas turbio?

Lo hice con mi hermana mientras dormía, luego me conto que en realidad estaba despierta y si le gustó
 
Yo de menor lo hice con mis 2 hermanatras, la diferencia entre ellas es que a la primera no le gusto y hasta a dia de hoy ella me odia por eso, mientras que a la segunda si le gusto incluso habia dias en los que yo no tenia ganas pero ella si, me daba gracia las indirectas que ella me mandaba cuando queria hacerlo, pero todo termino el dia que los cristianos le lavaron el cerebro porque luego de eso ya no me entrego mas el chiquito, ojo que esto no es inventado y si llegase a contar toda mi niñes y adolescencia creanme que les llenaria un libro porque la historia no empezo ni termino con ellas.
Era un secreto no que nos cuentes tu vida entera
 
mi tio me dio bien duro por atras (solo nos llevabamos 2 años y estabamos chavos
 
Me contas la anecdota al priv xfa?:D
No hay problema te la cuento por aquí pero no daré muchos datos. Simplemente un amigo de la infancia me estaba haciendo la vida imposible por ciertos sucesos que ocurrieron en el pasado por los cuales él decidió intentar hundirme. Incluso intento convencer a mi entorno de cosas que nunca haría, llego hasta tal punto que no podía más y me informe sobre ocultar cuerpos, cuando podría matarle y donde sin que nadie se enterara así que le puse fin a su vida y escondí su cadaver de una forma que creo que no me pillarán nunca. Lo sorprendente y afortunado para mí es que no fui el principal sospechoso ya que esta persona tenía problemas con otras personas por lo que solo me registraron aunque de forma exhaustiva pero no encontraron nada, esto ocurrió hace 8 años.
 
No hay problema te la cuento por aquí pero no daré muchos datos. Simplemente un amigo de la infancia me estaba haciendo la vida imposible por ciertos sucesos que ocurrieron en el pasado por los cuales él decidió intentar hundirme. Incluso intento convencer a mi entorno de cosas que nunca haría, llego hasta tal punto que no podía más y me informe sobre ocultar cuerpos, cuando podría matarle y donde sin que nadie se enterara así que le puse fin a su vida y escondí su cadaver de una forma que creo que no me pillarán nunca. Lo sorprendente y afortunado para mí es que no fui el principal sospechoso ya que esta persona tenía problemas con otras personas por lo que solo me registraron aunque de forma exhaustiva pero no encontraron nada, esto ocurrió hace 8 años.
Amigo k bonita actitud te la voy a copiar,o mas o menos me decis como lo mataste xfa?
 
Varias veces llegué a masturbarme pensando en mi Tía, incluso robe ropa interior
 
No sé si lo sea porque ellas me seducieron y después de los 14 ya son legales aquí
No le hagas caso lo que te dijieron, Yo no te juzgare solo si fue algo consentido y fuiste gentil con ellas ahi no veo nada de malo, Lo que si no hay que hacer es lastimarlas o forzarlas o secuestrarlas eso si esta muy mal recuerdalo
 
No es algo que piense yo que sea "condenable" osea, si se mira algo raro pero pues cada quién, soy de mente abierta y me gusta que mi entorno sea así
Oh, te capto. Solo lo decía en el sentido de que dabas a entender que tuviste relaciones incestuosas más de una vez.
Tal vez entendí mal. 🤔
 
Amigo k bonita actitud te la voy a copiar,o mas o menos me decis como lo mataste xfa?
No me arrepiento de lo que hice pero tampoco te recomiendo que lo hagas, es que llego a un punto muy extremo. Acabe con su vida de una forma un tanto fría, le disparé dos veces en la nuca con un calibre 45 acp
 
No me arrepiento de lo que hice pero tampoco te recomiendo que lo hagas, es que llego a un punto muy extremo. Acabe con su vida de una forma un tanto fría, le disparé dos veces en la nuca con un calibre 45 acp
Yo tenia pensado usar el mismo calibre pero contra las autoridades es k el codigo penaal me lenwetea mucho los huevos si
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.