🖕🏻Escupo Odio Boliviana pendeja

S4PH1RO

Arcángel
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
300
Reputacion
151
Karma
756
GoreCoins
382
La @Sora me tiene hasta la mierda con su Latinomierdass mexichangozzz argenazii ya cállate encima es de la paz, Bolivia, escucharon? BOLIVIA con razón defiende a los negros y habla tanta mierda de los blancos, que hija de perra alguien matela pls
 
No deberías de prestarle tanta atención a una persona así, y menos cuándo su país es "Bolivia". (Sin ofender a los bolivianos comunes y corrientes y si aún así se ofenden pueden quejarse en mi buzón)
 
No deberías de prestarle tanta atención a una persona así, y menos cuándo su país es "Bolivia". (Sin ofender a los bolivianos comunes y corrientes y si aún así se ofenden pueden quejarse en mi buzón)
No ves como rompe los huevos en el foro con que "los negros son la supremacía"?
 
es gracioso ver como insulta a mi pais, porque de tanta corrupción que hay solo resalta "no le gustan que les digan blancos"
y yo nunca me encontré a nadie ofenderse por esas cosas
 
No ves como rompe los huevos en el foro con que "los negros son la supremacía"?
No te preocupes
A Sora lo violaron 5 negros y por eso piensa que los negros son mejores que los Latinoamerichads


Los negros son peores
 
Soy Boliviano y concuerdo con los escupeodio, tienen toda la razón sobre Sora.
Los negros son los peores
 
Soy Boliviano y concuerdo con los escupeodio, tienen toda la razón sobre Sora.
Los negros son los peores
Porque??? Si eres de La Paz das rias con la cara de llama que traes, si eres de Beni o SZC de seguro eres un flacuchento o cuerpo cuadrado que no tienen habilidades ninguna y eres cara deforme sobresalida o hundida (como normalmente son alli) y piensas que los negros son los peores?
 
Porque??? Si eres de La Paz das rias con la cara de llama que traes, si eres de Beni o SZC de seguro eres un flacuchento o cuerpo cuadrado que no tienen habilidades ninguna y eres cara deforme sobresalida o hundida (como normalmente son alli) y piensas que los negros son los peores?
Soy de Santa Cruz y parece que te estas describiendo a ti mismo hermano jajaja, parece que tu eres un orureño que se cree superior por ser negro jajaja o de uno de estos departamentos de collas (con todo respeto). Deja ya tu racismo invertido que lo único que haces es dar pena.
 
sora es el nuevo regimen de hitler pero es la version de un hitler negro