❓Pregunta ¿Por qué las mujeres no huelen feo y nosotros si?

DontLikeToTalk

Gorecito
Goretronk@
Registrado
19 Abr 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
0
Ahora que nos ha estado afectando la ola de calor el hedor de la gente es insoportable y más aún en el transporte público, pero siempre lo he asociado a los hombres, y sé que también las mujeres sudan y llegan a oler mal pero por alguna razón nunca he comprobado eso, siempre huelen bien, en cambio, siempre que va el vagón lleno de hombres me percato que huele más a pasuco y es repugnante, no entiendo por qué, quizá porque las mujeres tienen más cosas que pueden llegar a disimular el mal olor como perfumes, cremas, maquillaje, etc.
Pero aún así me parece que es díficil que una mujer llegue a oler a culo o que le huela la boca a rancia como a los viejos de 40 para arriba, saquenme de la duda.
 
Estaras idealizando al genero femenino como el estandar de que son angeles y que huelen a flores porque hijo eso lo se yo muy bien que no es asi una vez se sento una señora frente a mi y la cabeza le olia a queso fermentado y era un olor nauseabundo y cuando estudiaba que era un joven habia una compañera que la boca le olia a putrefacto y otra que apestaba a queso rancio

Son humanas igual que uno, el cuerpo humano expele mas olor porque todos sudamos y para evitar debemos de bañarnos hasta tres veces al dia
 
Sino oileran mal no comprarían desodorante, shampoo, jabones, perfumes etc.
Les apesta el culo y la panocha a todaaaas
 
Los hombres huelen mas ( yo no ) porque sudan mas, no se depilan y eso agarra olor, son mas sucios, feromonas etc...
 
Las mujeres huelen igual que los hombres, solo que ellas son unas malparidas hijas de puta, egocéntricas e hipócritas, y se echan toneladas de perfume para disimular el olor. Ellas no son cuerpo glorioso, ni tampoco son perfectas, tienen los mismos defectos que los hombres. Solo que a ellas les cuesta aceptar que son imperfectas y hacen creer que son santas, cuando no lo son.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.