Gracias ☺ , La razón de la Z es por que todos mis amigos me dicen Lulú por un programa me parezco mucho y soy muy traviesa como el personaje y zero con Z por que me dicen zorra pero obvio lo hacen de juegoMe pudrías contar la razón de la z?
Que la pases bonito en el Forogore también.
aaa pues bienvenida! la z dijiste que es por un personaje , de que programa? ,disfruta del foro!!Gracias por ser tan amigables en estos dos días que estuve , espero y también la pasen bonito![]()
![]()
El programa La pequeña Lulú , Y graciasaaa pues bienvenida! la z dijiste que es por un personaje , de que programa? ,disfruta del foro!!
Amo esa canciónTe quiero yo y tu a mi..![]()
Bienvenida al foro! Que lo disfrutes!Gracias por ser tan amigables en estos dos días que estuve , espero y también la pasen bonito![]()
![]()
Pequeñita y traviesaaas, con pecas por doquier, en problema siempre anda nanana nana nana, goza cuando baila nanananana y yaEl programa La pequeña Lulú , Y gracias
De juego si...Gracias ☺ , La razón de la Z es por que todos mis amigos me dicen Lulú por un programa me parezco mucho y soy muy traviesa como el personaje y zero con Z por que me dicen zorra pero obvio lo hacen de juego
Mmmmmm solo se me vino a la mente Lulú d'CartónGracias ☺ , La razón de la Z es por que todos mis amigos me dicen Lulú por un programa me parezco mucho y soy muy traviesa como el personaje y zero con Z por que me dicen zorra pero obvio lo hacen de juego
Hola Zero! Jejeje y que te gusta ademas de ser como Lulu? Algunos juegos ricos te llaman la atencion? Podria casi casi asegurar que si, puedes confirmarlo?Gracias por ser tan amigables en estos dos días que estuve , espero y también la pasen bonito![]()
![]()
Gracias por ser tan amigables en estos dos días que estuve , espero y también la pasen bonito![]()
![]()
Gracias ☺ , La razón de la Z es por que todos mis amigos me dicen Lulú por un programa me parezco mucho y soy muy traviesa como el personaje y zero con Z por que me dicen zorra pero obvio lo hacen de juego
MasoHola Zero! Jejeje y que te gusta ademas de ser como Lulu? Algunos juegos ricos te llaman la atencion? Podria casi casi asegurar que si, puedes confirmarlo?
Gracias ☺ , La razón de la Z es por que todos mis amigos me dicen Lulú por un programa me parezco mucho y soy muy traviesa como el personaje y zero con Z por que me dicen zorra pero obvio lo hacen de juego
Se nota que tenes menos de 18 añosGracias ☺ , La razón de la Z es por que todos mis amigos me dicen Lulú por un programa me parezco mucho y soy muy traviesa como el personaje y zero con Z por que me dicen zorra pero obvio lo hacen de juego
Mejor no critico porque si no los simps empiezan a joderSe nota que tenes menos de 18 años
GraciasGracias por ser tan amigables en estos dos días que estuve , espero y también la pasen bonito![]()
![]()
De nadaGracias![]()
Gracias igualmenteUn gusto conocerte Z(orra) espero que lo pases bien aquí y nos vemos en los comentarios !
En que sentido si hablas de que es lo que más hago es Bailar , comer , hacer ejercicio y leer y si es de otra cosa pues noRico y que te gusta a ti, se puede saber?