Hola Buenas tardes , Buenos días Y Buenas noches soy Ludmila , Alias "La diabla" o "Lulú.zero y esta escrito con Z por una razón, Un gusto conocerlos

Bernabé

Dictador
Puro Vicio
VicioAdicto
Creditos
0
Me pudrías contar la razón de la z?

Que la pases bonito en el Forogore también.

Shiro

Enfermo
Puro Vicio
VicioAdicto
Creditos
0
Gracias ☺ , La razón de la Z es por que todos mis amigos me dicen Lulú por un programa me parezco mucho y soy muy traviesa como el personaje y zero con Z por que me dicen zorra pero obvio lo hacen de juego
Mmmmmm solo se me vino a la mente Lulú d'Cartón 😅

𝐇𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐲.

Miron
Puro Vicio
VicioAdicto
Creditos
0
Gracias por ser tan amigables en estos dos días que estuve , espero y también la pasen bonito 😘 😘
apuesto 1.000 pesos a que el zero con z es o por zorra o por cero en ingles, que seria basicamente zero.
de todas maneras, bienvenida al foro, espero que puedas conocer gente y/o ver videos u mensajes interesantes.

BMgian5

Enfermo
Puro Vicio
VicioAdicto
Creditos
0
Gracias ☺ , La razón de la Z es por que todos mis amigos me dicen Lulú por un programa me parezco mucho y soy muy traviesa como el personaje y zero con Z por que me dicen zorra pero obvio lo hacen de juego

te aseguro que el 90% de las personas que vean tu post no creerán eso de "lo hacen de juego" o malpensaron :sneaky:, Bienvenida = P

Akiles baesa

Dictador
Puro Vicio
VicioAdicto
Creditos
0
Un gusto conocerte Z(orra) espero que lo pases bien aquí y nos vemos en los comentarios !

s i l e n t

Enfermo
Puro Vicio
VicioAdicto
Creditos
0
Se nota que tenes menos de 18 años

Conversaciones privadas.
Rules Ayuda Users
    No te has unido a ninguna sala.