• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Bulling humillacion a una niña china

I Monster

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Mañana Nuevo video de las misma Niñas Pero que se llame

-1# Victory Royal

Dinax

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Yo lo que aria seria básico, solamente esperaré asta que solo 1 me esté pegando y me reveló y la cagó a piñas.

Vincha

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Todos los chinos ,coreanos ,japoneses,tailandeses saben defensa personal ... ah pero ella es la única chica sen ..sencible de pegar ... depues dicen por que en estos lugares tienen la mayor tasa de suicidios gente puta

Evil_Otto

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Siempre me suelen dar pena las víctimas de masacres escolares o tal pero si ahí llegará a haber una linda masacre me voy a reír y mucho