🖕🏻Escupo Odio Me dan asco los pedofilos

𝕴𝖓𝖘𝖔𝖒𝖓𝖎𝖔

😴𝕴𝖓𝖘𝖔𝖒𝖓𝖎𝖆😿
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
533
Reputacion
227
Karma
756
GoreCoins
5
Nose ustedes pero, me dan asco los pedofilos ya que nose que tienen en su cabeza esos mierdas para querer ver a niños siendo violados, que puto asco la verdad, justo hoy me acabo de encontrar a un pendejo de mierda que dijo, que deberían normalizar el abuso infantil,ojalá se mueran todos esos mierdas y les corten el pene
 
Nose ustedes pero, me dan asco los pedofilos ya que nose que tienen en su cabeza esos mierdas para querer ver a niños siendo violados, que puto asco la verdad, justo hoy me acabo de encontrar a un pendejo de mierda que dijo, que deberían normalizar el abuso infantil,ojalá se mueran todos esos mierdas y les corten el pene
A quien no mi hermano
 
Los pedofilos se tienen asco hasta a sí mismos la mayoría que lo reconoce. Son gente asquerosa y sin escrúpulos que no están bien mentalmente y en mi opinión si están muertos mejor
 
Nose ustedes pero, me dan asco los pedofilos ya que nose que tienen en su cabeza esos mierdas para querer ver a niños siendo violados, que puto asco la verdad, justo hoy me acabo de encontrar a un pendejo de mierda que dijo, que deberían normalizar el abuso infantil,ojalá se mueran todos esos mierdas y les corten el pene
Digital fortnite chamba.
 
que os pasa cn los pedofilos si violar niñase pone to coqueto y to cachondo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.