Video Bulling humillacion en clase, hasta que el otro se cansa claro

B

Boney

Miron
Miron Anonimo
Yo para liberarme del bulling hice un plan por meses, lastima no grabe, gose cada segundo, solo tuve que pintar de chocolate sodio metálico envolverlo en aluminio, caminar por los pasillos golpisa, consume el sodio y comienza a nacer hidrógeno el cual explotó tras unos minutos después que lo trago y yo huí (mi cole es muy inseguro, hasta han ávido abortos en los baños)

L K N

Manipulador
Puro Vicio
Yo para liberarme del bulling hice un plan por meses, lastima no grabe, gose cada segundo, solo tuve que pintar de chocolate sodio metálico envolverlo en aluminio, caminar por los pasillos golpisa, consume el sodio y comienza a nacer hidrógeno el cual explotó tras unos minutos después que lo trago y yo huí (mi cole es muy inseguro, hasta han ávido abortos en los baños)
Te felicito bro, así se enfrenta a esos abusivos

enaja-23

Dictador
Puro Vicio
que buena venganza, me encanto, disfruto esas palizas a los abusones

S

Sychter

Miron
Miron Anonimo
Ese wey debió haber salido noqueado con el beso que le dió al piso

Abezi-Thibod

Miron
Puro Vicio
El chico lo hizo bastante bien, aunque para la próxima una navaja no hubiese estado para nada mal...

Eminem#1

Manipulador
Puro Vicio
Esta bién que le halla dado ese golpe en especial ese beso contra el suelo , fue brutal

Azucarito

Miron
Puro Vicio
No lo dejaban Tranquilo, el tarado o tarada que grababa no se inmutaba en Detener el Bullying a pero cuándo el molestado reacciona este se inmuta a defender a los putitos. Ojalá ese chico les partiera la boca y al karateka le sacará la pierna.

Cristoph

Dictador
Puro Vicio
Ya estoy cansado de ese maltrato! (? Basta de Bulling!! Hay que matar a todos los negros, gordos, y judios, así la gente normal podemos vivir en paz! Y dejar de sufrir porque se nos sienta algún gordito en frente! Jajajajajajaj

PatoX

Sangriento
Puro Vicio
El que grababa era menor tambien, y era tambien el que hacia bullying, pero ahi grabo, luego ese tipo se enojo y les revento toito,XD

enaja-23

Dictador
Puro Vicio
ufff, que buen video, hace meses que lo ví y nunca me canso de el.

MNF1989

Dictador
Puro Vicio
Culiao casi explotas el colegio, los hubieras agarrado uno x uno con un palo y les hubieras robado y después obviamente tenes a andar precavido un tiempo pero cuando los veas a alguno le rompes la jeta así van sabiendo los otros q sos medio cortado verde y se tranquiliza el quilombo

ElFurro

Dictador
Puro Vicio
HERMOSO VIDEO <3! Por favor mas de este tipo, me encanta como ver al principio se aguanta, pero despues explota y literal viola al de al lado hahaha, y despues el de al lado va a llorar y decir que el le hace bulling, estupidos niños ratas

Bolsa

Manipulador
Puro Vicio
Nomas le paso por pendejo, asi me gusta xd