Incesto

que es brooomaaa jajsjajsja alaberga
 
Hacer eso con tu madre puede representar un problema en la forma en como te relacionas e interactúas con los demás. Además, la convivencia familiar puede tornarse incómoda, recuerda que las decisiones que tomes hoy, serán en si de gran importancia y transcendencia en tu vida personal.
No sé si ese comentario es en serio, si eres un jovencito, no lo sé , pero no te recomiendo que hagas eso.
Ocupa tu tiempo en otras cosas, piensa en otro tipo de chicas, conoce gente, sal de tu zona de confort.
 
Creo que ese no es el tipo de amor que una madre merece. Haz un favor y sal a buscar una novia que no sea de tu línea de sangre 😂
 
Recuerdo que hace tiempo, un año quizá, había un usuario que "confesó" (entre comillas porque seguramente no era verdad) que había violado varias veces el cadáver de su madre en una morgue.
 

Adjuntos

  • 1711572984813907.png
    1711572984813907.png
    231,3 KB · Visitas: 44
La verdad he sentido atracción por mi madre, la verdad es algo que no me saco de mi cabeza, me gustaría hacerlo con ella pero no sé cómo podría.

Se me ha ocurrido dormirla con pastillas pero no sé cuáles y la dosis.
Me gustaria que me dieran consejos, igual si alguien la lo a hecho que me ayude.



Es algo así mi mama
Ver el archivo adjunto 10414
Te entiendo amigo, llevo queriendo tener algo con mi mamá hace años, solo pude verla en ropa interior y en muy pocas ocasiones sin ropa eso es lo más lejos que llegué
 
a todos nos sucede alguna vez, si piensas dormila hazlo de noche asi no serà tan obvio, justo en la hora donde normalmente duerme, luego graba todo al empecer y terminar, asi tendras pruebas, luego guardas el video en alguna nube y asi cuando estes excitado lo vuelves a ver, porque creeme que vas a querer mas y mas si te ayudo mi comentario sube el video o pasamelo despues de que lo hagas, todos tenemos distintos fetiches, otra cosa si te descubre tu madre, si esta soltera y tiene mucho tiempo que no ha hecho nada puede que le guste, aunque no lo creas si los 2 viven solos ella seguro tambien ha tenido algunos pensamientos similares, pero para ir a lo seguro mejor duermela lo suficiente como 1h estaria bien, mas que suficiente de 1h o 2h para que grabes, le quites la ropa lentamente,chupes lo que tengas que chupar, metas lo que tengas que meter(con proteccion) toques lo que quieras y sientas ese placer inmenso al terminar, hazlo lentamente no te muevas tan brusco por si acaso
 
TuT
Si esta wea es cierta, tendras niveles sobrehumanos de adrenalina debei intemtarlo aun q sea
 
Te recomiendo que las pastillas sean poppers para un mejor efecto, depués te las tomas y te mueres de una sobredosis lentamente bastardo, lacra y la ctm, ok? Éxito
 
La verdad he sentido atracción por mi madre, la verdad es algo que no me saco de mi cabeza, me gustaría hacerlo con ella pero no sé cómo podría.

Se me ha ocurrido dormirla con pastillas pero no sé cuáles y la dosis.
Me gustaria que me dieran consejos, igual si alguien la lo a hecho que me ayude.



Es algo así mi mama
Ver el archivo adjunto 10414
2335989_49fbf.gif
cuando quieras te ayudo a amarrarla pibe
 
Bro yo le arrimo la verga a mi mamá cuando duermo con ella en su culo y no dice nada al contrario le gusta mucho que le esté arrimando la verga bien dura porque me excito estando con ella y ella también creo que es sano
 
La verdad he sentido atracción por mi madre, la verdad es algo que no me saco de mi cabeza, me gustaría hacerlo con ella pero no sé cómo podría.

Se me ha ocurrido dormirla con pastillas pero no sé cuáles y la dosis.
Me gustaria que me dieran consejos, igual si alguien la lo a hecho que me ayude.



Es algo así mi mama
Ver el archivo adjunto 10414
si esta para dejarla embarazada y fugarse a irak
 
Estás enfermo mátate hijo del tres mil putas como vas a ser eso estás mal de la cabeza eres un cabron eso a tu propia madre que te dió la vida y haci le agradeces eres un cagada de persona ojalá te maten
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.