Capítulo 10: Homicidal Liu

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
45
Karma
48
Bakalacoins
73
Liu se había teletransportado a una zona apartada de sus compañeros, y no tenía ni idea de donde estaba, sin embargo, podía distinguir una ciudad bastante extendida, Elm Street. Liu observaba su alrededor hasta observar a Freddy Krueger, un enemigo del que le habían hablado.

- Por fin he vuelto a casa.

- Bueno, pues ahora te vienes conmigo.

Homicidal Liu vs Freddy Krueger​

Liu corrió hacia Freddy sumido por la ira que había derivado de su confusión, Freddy se preparó para recibir un golpe y bloqueó el puñetazo de Liu. Liu sin embargo reaccionó rápido dando un salto hacia atrás para esquivar el zarpazo letal de Freddy.

Freddy de nuevo intentó darle un zarpazo a Liu, pero, tal vez por su falta de entrenamiento con su segundo guante, falló. Liu aprovechó el momento para sacar el cuchillo y rajar de arriba a abajo a Freddy, quien cayó al suelo muy malherido.

- Y ahora debes morir.- Dijo Liu

- Jajajaj.- Respondió Freddy - ¿Acaso crees que no me volverás a ver? Todo vuestro mundo es una copia del nuestro, el me revivirá, vosotros tenéis un demonio ¿Verdad? pues nosotros tenemos otro, y el me necesita para sus planes.

- ¡Cállate!- Gritó Liu, atravesándole la cabeza con un cuchillo.

Sin embargo esto no había acabado para Liu, Michael Myers corría hacia el sin intención de frenar su ataque.

Homicidal Liu vs Michael Myers​

Liu esquivó velozmente el ataque e intentó clavarle su cuchillo ya ensangrentado a Myers, quien también evitó la puñalada de Liu. De nuevo Liu intentó apuñalar a Myers. Fallando, Myers intentó cortar a Liu y falló parcialmente haciéndole un ligero corte.

Liu se alejó y miró su ropa, con su respectivo tajo. Myers sonrió bajo su máscara y se acerco. Liu utilizó su cuchillo para reflejar el sol y apuntando a los ojos de Myers, le cegó momentáneamente. Aprovechó ese momento para clavarle el cuchillo en el estómago y dándole un rodillazo al mango que hundió mas el cuchillo en el estómago. Después saco el cuchillo y le dio un cabezazo a Myers que lo dejó inconsciente.

Liu había vencido y cogió su cuchillo dispuesto a acabar con Myers cuando vio una granada frente a el, saltó cayendo al suelo asustado y pudo ver como un anciano le atacó con un táser, electrocutandolo y dejándolo inconsciente.

Homicidal Liu vs JigSaw​

Liu despertó en una sala, estaba sentado en una silla eléctrica, y podía ver un tubo de oro que bajaba de una plataforma, este caería entre un charco de agua electrificada y otro sin electrificar, en el que estaba el cable que activaría la silla.

La típica pantalla de Saw se activó y le dio a Liu sus instrucciones, a las que Liu, se oponía, queriendo escapar de alguna otra forma, si no, debería perder los brazos. Liu pensó y, finalmente escapó de la silla diabólica de JigSaw. Sin embargo eso no había acabado, el robot al que anteriormente se había enfrentado Ticci Toby apareció frente a su puerta.

Liu estaba desarmado y el robot, con sus mano-bisturí corrió hacia Liu con intención de matarlo, sin embargo Liu saltó por encima del robot golpeando el muñeco de JigSaw y haciendo que este cayera al suelo y se quebrara levemente. Automáticamente el robot se paró y por una puerta entró John Kramer.

- Parece que aprecias realmente tu vida.- Dijo John.- Dime, ¿Por que?

- Mi familia murió a manos de mi hermano, quiero vengarla.

John sacó un cuchillo parecido al de Liu y se lo tendió a Liu, quien, lo cogió extrañado.

- Ese cuchillo, está hecho de un metal especial, mas resistente que el hierro corriente, te lo doy por una única razón. valoras la vida, no como los seres de mi mundo, ellos solo piensan en matar por que quieren, yo, en cambio, enseño el valor de la vida aunque no muchos la aprecian lo suficiente.

Liu cogió el cuchillo y de repente vio que de nuevo brillaba de blanco. Esta vez se encontraba en una ciudad destrozada.

Homicidal Liu vs Jeff the Killer​

Liu se percató de que Jeff, su hermano se encontraba allí, observándole. Su sonrisa era aún mas sádica que de costumbre.

- ¿Que haces Jeff?- Dijo Liu.- Se supone que tenemos que defender nuestro mundo.

- Liu, Liu, Liu.- Dijo Jeff.- Me enseñaste que nunca debía dejar algo a medias, así que voy a acabar lo que empecé hace varios años.

- Inténtalo si puedes cabrón.- Respondió Liu sacando un cuchillo.

Jeff corrió sádico a por Liu, quien esquivó el ataque de Jeff y le clavó su cuchillo en su espalda. Hiriendole.

- Llevo 5 años.- Dijo Liu.- Buscándote, para vengar a papa y a mama. Ahora.- Dijo mientras le pegaba un puñetazo a Jeff.- Terminaré lo que hace tanto tiempo empezó.- Dijo pegándole puñetazos en la cara hasta hacerle sangrar, el dolor de Jeff era tan fuerte que de sus ojos sin párpados salían lágrimas.

Liu no planeaba parar hasta matar a Jeff, sin embargo, Jeff empezó a brillar de blanco. Rápidamente, Liu sacó el cuchillo de la espalda de Jeff para lavárselo en el cuello, sin embargo Jeff se cambió por el cadáver de Freddy Krueger. Liu lo vio y lo lanzó cabreado, y empezó a buscar sin cesar a Jeff. Mientras tanto se estaba discutiendo un importante tema en la minería Kullman, un tema que Zalgo y Mothman discutían, y, que el Rake observaba...
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.