Pdf - Libro Busco el siguiente Libro, si me pueden ayudar.

Jinzo

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
33
Reputacion
38
Karma
441
GoreCoins
77
Titulo: Ultimate Python: de cero a experto.
Autor: Nicolas Schurmann
Paginas: +500 paginas

Nota: Lo de las paginas lo digo porque encontre una version en internet, pero solo tenía 56 páginas.
 
Titulo: Ultimate Python: de cero a experto.
Autor: Nicolas Schurmann
Paginas: +500 paginas

Nota: Lo de las paginas lo digo porque encontre una version en internet, pero solo tenía 56 páginas.
yo tengo el de udemy pero me da pereza subirlo pues estoy mudandome ahora mismo un disco duro a otro de mas terabytes..pero si alguien te lo sube pues bien.
 
yo tengo el de udemy pero me da pereza subirlo pues estoy mudandome ahora mismo un disco duro a otro de mas terabytes..pero si alguien te lo sube pues bien.
Y hay una manera de la cual me lo puedas mandar?
 
Y hay una manera de la cual me lo puedas mandar?
si ya estoy mas organisada,ve a este link y encontraras el curso completo de python desde 0 de Nicolas Schurmann ...tienes que descomprimir con winrar una vez que los bajes todos o los que puedas hoy y el resto mañana.

 
El Precio que se ve en la Imagen de Mega fue cuando salio la primera vez pensando que quizas no venderian pero al volverse muy solicitado el precio fue subiendo ahora esta mas Caro la carpeta del Curso es de un Amigo de Telegram pero lo puedes bajar a una memoria y hasta re vender a tus Amigos el mio me salio en $48.59 Dolares USD cuando lo compre y todavia esta en ese precio..ahi te dejo una Imagen de hoy.

Image39.png


en otros paises esta a este precio...

Image43.png
 
Última edición: