Cómo subir videos?

MoscaAplastada

Manipulador
Puro Vicio
No puedo subir video
Ya intenté con diversos formatos. Pero sigue dándome error
Screenshot_2019-11-10-23-30-30.png

O alguien me puede recomendar algún servidor que sea compatible con el foro para publicar vía media compartiendo el link

DarkMaster

Administrator
Miembro del equipo
No puedo subir video
Ya intenté con diversos formatos. Pero sigue dándome error
Ver el archivo adjunto 1505
O alguien me puede recomendar algún servidor que sea compatible con el foro para publicar vía media compartiendo el link
Prueba a subirlo a "media" lo tienes en el menu
Le das a añadir media, seleccionas categoria titulo descripcion y lo subes.
Abajo del.video a la derecha te aparecera para copiar algo.asi como [galleri-xx][galleryy]
Lo copias, abres un post en el foro con titulo que desees y lo pegas, y aitomaticamente se pone.
Dime si tienes alguna duda para ayudarte

Prodillum

Miron
Puro Vicio
Hola no puedo suvir un video no es pesado y me marca que no pude trancodificar el archivo que puedo aser al respecto lla intente con los formatos permitidos pero no me funciona

DarkJJJ

Manipulador
Puro Vicio
Te envio privado
¿Cómo hago para subir un video que está en mi ordenador?. El contenido no contradice las reglas.
Intente hacer lo que has indicado en este post, me fui a media, trate de subirlo y cuando el video termina de cargarse aparece esto
aparece error.jpg

DarkMaster

Administrator
Miembro del equipo
¿Cómo hago para subir un video que está en mi ordenador?. El contenido no contradice las reglas.
Intente hacer lo que has indicado en este post, me fui a media, trate de subirlo y cuando el video termina de cargarse aparece esto
Ver el archivo adjunto 8509

Prueba a subirlo como adjuntp en un post nuevo o en este mismo, si no puedes es porque el video tiene metas no permitidas.
Prueba a subirlo como adjunto y me dices