Video GoreMedico Cadaver con Padecimiento "Miasis" (cadaver que habla)

Unemployed

Manipulador
Puro Vicio
La miasis es una enfermedad parasitaria ocasionada por larvas de mosca que afecta los tejidos y órganos de vertebrados (incluyendo a los humanos). El internet no es solo para satisfacer nuestras necesidades de entretenimiento , utilize su capacidad lectora , o lo que les queda de ella.

Aries

Manipulador
Puro Vicio
Como coño alguien puede llegar a tal punto , abro debate 🤔

Aries

Manipulador
Puro Vicio
No lees los comentarios? , No hay debate si ni siquiera puede razonar mi comentario.
Tu solo sabes copiar y pegar pendejo... Tu comentario nos muestra lo que ya todos sabíamos, asi que cuéntame, como alguien con algo de razón pudiera llegar a tal punto? No le gustaba lavarse la cabeza quiza ?

Unemployed

Manipulador
Puro Vicio
Tu solo sabes copiar y pegar pendejo... Tu comentario nos muestra lo que ya todos sabíamos, asi que cuéntame, como alguien con algo de razón pudiera llegar a tal punto? No le gustaba lavarse la cabeza quiza ?
Una simple cortada el el cuero cabelludo , una mosca que deposita sus desencdencia , no es imposible , no me digas que crees que es una maldición , una infección parasitaria para vs es una posesiónn satánica? Estudia un poco estúpido

Unemployed

Manipulador
Puro Vicio
Otra cosa. cuando se dan diferentes puntos de vista en presencia oral y personal , dando cada persona sus argumentos eso es un debate , en una casilla de comentarios , o un chat jajajajaja jamás , ni siquiera en un comentario das tus argumentos . Así que sigue ridículo

Aries

Manipulador
Puro Vicio
El estúpido nque quiere un debate , confirmado no sabes defenderte ni siquiera con palabras ,. ridículo
No vale la pena debatir contigo , tienes una inseguridad muy grande y te crees superior a otros... No necesito defenderme , no estoy peleando , solo llegate y besame la cabecita. :F

Unemployed

Manipulador
Puro Vicio
No vale la pena debatir contigo , tienes una inseguridad muy grande y te crees superior a otros... No necesito defenderme , no estoy peleando , solo llegate y besame la cabecita. :F
Obvio que soy superior gordo estúpido, yo sé tirar una ida , argumentos , vs insultas como un bobo. Y los estúpidos que te dan megusta y les gustan tus comentarios tiene el mismo nivel. De estupides y ridiculez que vos. Inseguridad jajaja no tenés idea de quién soy gordo bobo.

Maxpawer444

Psicotico
Puro Vicio
Obvio que soy superior gordo estúpido, yo sé tirar una ida , argumentos , vs insultas como un bobo. Y los estúpidos que te dan megusta y les gustan tus comentarios tiene el mismo nivel. De estupides y ridiculez que vos. Inseguridad jajaja no tenés idea de quién soy gordo bobo.
curioso tu comentario

Aries

Manipulador
Puro Vicio
Vas a negar que soy bonito ?

Adjuntos