Narcos/Cartel/Mafia SIN DUDA LOS CDG vs ZETAS FUE LA GUERRA MAS DURA

SURE 09

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
1 Abr 2024
Mensajes
90
Reputacion
63
Karma
441
GoreCoins
41
Pinche morrillo el que hablaba irritante verga.


 
Hasta ahorita que veo los z en termino de decapitar son pésimos pero cdg los cortan en corto (sin ofender mi opinión)
 
Hasta ahorita que veo los z en termino de decapitar son pésimos pero cdg los cortan en corto (sin ofender mi opinión)
Mayormente le dan ese trabajo a los principiantes que recién ingresan al cartel. Se nota cuando uno es profesional en el tema, hay un vídeo por ejemplo de los z, dónde decapitan a una mujer en 2 segundos, sabía dónde cortar.
 
Mayormente le dan ese trabajo a los principiantes que recién ingresan al cartel. Se nota cuando uno es profesional en el tema, hay un vídeo por ejemplo de los z, dónde decapitan a una mujer en 2 segundos, sabía dónde cortar.
Es que diga huy que experto en el tema pero hasta ahorita los videos que e visto los zetas tardan como mucho es que no soy alguien que sepa mucho de esto
 
Mayormente le dan ese trabajo a los principiantes que recién ingresan al cartel. Se nota cuando uno es profesional en el tema, hay un vídeo por ejemplo de los z, dónde decapitan a una mujer en 2 segundos, sabía dónde cortar.
tambien como el de "No Me Pises Pa"
 
Por pendejo , Aunque no le paguen los ztas , igual colaboró , no puede ser más sano , Muerte demasiado tonta la verdad !!
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.