❓Pregunta ¿aqui ay menores de edad o adolescentes?

kuritomi 2

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
212
Reputacion
182
Karma
756
GoreCoins
343
sean libres de decirlo, la tia kuritomi se leyó todos los terminos de uso y privacidad, reglas, terminos legales y no ay nada que impida a menores de edad usar el foro💕
 
Si entran pero no esta permitido , si tal persona dice que es menor baneo inmediato. [O bueno se tardan en banearlo claro]
 
Yo creo que sí los hay,es fácil notarlos.
De hecho estaría bueno que nosotros como usuarios recurrentes del foro también pongamos algo de dirección en ese aspecto, es decir, cuando notemos ciertas conductas las digamos.
No es por menospreciar a nadie pero, hay mucha gente joven que perjudica el concepto del foro.
 
Obviamente hay menores
pienso que la mayoría sin tener una cuenta en el foro
y los que tienen cuenta en el foro no lo dicen
 
sean libres de decirlo, la tia kuritomi se leyó todos los terminos de uso y privacidad, reglas, terminos legales y no ay nada que impida a menores de edad usar el foro💕
la manera en la que has escrito ay sin h me hace pensar que eres menor ._.
 
Pues es obvio que hay menores y mayores de edad pero probablemente sean la mayoría menores por el morbo de consumir estás cosas
 
Si los adolescentes son los que más consumen mierda, uno se da cuenta con las fotos de perfil o nombres que tienen algunos usuarios, por ejemplo: 🙋‍♂️
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.