• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Cara literalmente partida por la mitad Y SIGUE VIVA !! +++imagenes duras+++

PolloVolador

Vicioso del Gore
Colaborador Vicioso
Increible, no se que pais de habla hispana es, pero a esta mujer le han metido un machetazo en toda la cara y aun esta con vida
no sabemos por cuanto tiempo

Parece que alguien intentó asesinar y / o torturar a la mujer presentada. Le amputaron las dos manos y su cara se partió horizontalmente en dos con lo que supongo que es un machete. La herida de corte es profunda. A mitad de camino en el cráneo profundo. Pero eso no es donde está el cerebro, por lo que está viva para sufrir la agonía. No por mucho tiempo, dadas las heridas, creo.

Puedes escuchar los gritos de una mujer que no aparece en el video y los gemidos de dolor de la víctima. También puedes escuchar el gorgoteo de la sangre mientras ella gime, lo que hace que sea peor escucharla.

Los hombres que están grabando parecen estar comentando el escenario. No sé si ellos fueron los que cometieron este acto, pero parecen bastante pasivos y no se ven notablemente perturbados por la escena.

I Monster

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Esos son los mismo ojos que me pone Mi perro cuando quiere de comer lo que yo Como xD

......

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Supongo que los otros gemidos serán de alguna chica que al ver ala mujer se asustó y gimió asustada o le estaban haciendo lo mismo no se

C

Chato

Miron
Miron Anonimo
Esto fue en Guatemala hace como 1 año. El esposo la sorprendió con el amante y la macheteó. Obviamente ella murió horas después .

Niceeee

Me gusta el Gore
Puro Vicio
aaaahhhjjj ahjj aaaaaaaahhhjjjjjjjj ahjjj aaaahjjjj ahhj aaaahhhhhjjjj