Asesinato Apuñalamientos de la Escuela Estatal Thomazia Montoro (Brasil)

Death Awaits

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
444
Reputacion
415
Karma
1.576
GoreCoins
768

Cuatro profesores y un alumno fueron apuñalados el lunes por la mañana en el interior de la Escuela Estatal Thomazia Montoro, en Vila Sônia, zona oeste de la capital de São Paulo, durante el pase de lista. Una de las docentes, Elisabete Tenreiro, de 71 años, sufrió un paro cardíaco y falleció en el Hospital Universitario de la USP.​

El agresor, un estudiante de octavo año del colegio, de 13 años, fue desarmado por profesores, aprehendido por policías y trasladado a la 34° DP, donde se registró el caso. El video de arriba muestra el momento en que dos maestros lo desarmaron.​

Inicialmente, la policía informó que dos estudiantes habían sido agredidos. Uno de ellos, sin embargo, fue rescatado en estado de shock, pero ileso. El otro niño herido sufrió un corte en el brazo y fue trasladado a un hospital local. Según la madre de otro alumno, éste intentó salvar a uno de los profesores y resultó herido superficialmente.​

Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales Clínicas, Bandeirantes, Universitário y São Luís.​






1711607384672.png


1711607415764.png



Por que siempre las masacres en escuelas de Brasil son con armas blancas?​
 
pues... para que sea una "masacre" dudo que un arma blanca sea suficiente.. su unica baja se lo atribuyo mas a la Presión arterial de la señora.. que al lokito ese...
 
pues... para que sea una "masacre" dudo que un arma blanca sea suficiente.. su unica baja se lo atribuyo mas a la Presión arterial de la señora.. que al lokito ese...
No creo que el, man ese fuese con intenciones de una masacre sino ya se hubiese llevado a varios con el cuchillo hubiese planeado todo seguramente ir a los baños y fakear a uno en la garganta
 
pues... para que sea una "masacre" dudo que un arma blanca sea suficiente.. su unica baja se lo atribuyo mas a la Presión arterial de la señora.. que al lokito ese...
estoy de acuerdo, por mas afilada que este tu arma o por mas larga que sea, en algún punto algo te fallara y se te jodera todo
 
No creo que el, man ese fuese con intenciones de una masacre sino ya se hubiese llevado a varios con el cuchillo hubiese planeado todo seguramente ir a los baños y fakear a uno en la garganta
a esa edad.. no le puedo atribuir una mente aguda o analitica.. eso nisiquiera puede llamarse malicia.. es mas bien un impulso pendejo de emociones reprimidas.. una ayudita profesional y se arregla, no creo que llegue a lograr mas.. (a menos claro, que su problema no sea abordado correctamente). en tal caso. lo volveremos a ver en unos años >.<
 
concuerdo, a esa edad no creo que haya sido algo planeado analíticamente, seguramente el morro se levanto de malas y quiso desquitarse contra el mundo, en la mayoría de casos de ataques a escuelas cuando los atacantes están en los 12-14 nunca planean nada, solo llegan a hacer su desmadre, si se llevan a alguien bien y si no solo se matan

a esa edad.. no le puedo atribuir una mente aguda o analitica.. eso nisiquiera puede llamarse malicia.. es mas bien un impulso pendejo de emociones reprimidas.. una ayudita profesional y se arregla, no creo que llegue a lograr mas.. (a menos claro, que su problema no sea abordado correctamente). en tal caso. lo volveremos a ver en unos años >.<
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.