• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Cartel Mexicano comienza a decapitar con cuchillo y termina con hacha

DerrochoAmor

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Cartel CDN Mexico comienza a decapitar a un rival con cuchillo, necesita terminar a otros dos con hacha...chicos, hay que afilar mas esos cuchillos, que estos no son aguacates

M

Marc

Miron
Miron Anonimo
Me dejan muy mal cuerpo estos vídeos y me da cosa verlos pero tenemos los humanos un morbo en la cabeza para seguir viendo estas cosas increíble pero bueno también ese pendejo se mete en problemas así que es su culpa xddd

Lash

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Con ese filo mejor corto unos buenos tomates con cebolla y chile para un buen lonche de adobada ahua