Narcos/Cartel/Mafia Adolescente brasileña fue asesinada tras ser acusada falsamente de violación

Johannes

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
346
Reputacion
289
Karma
1.576
GoreCoins
5.869
Cita:
Un joven de 17 años, BA, fue asesinado en Deodápolis, estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, luego de ser acusado de ser autor de una denuncia de violación. La ejecución fue filmada por los sospechosos, que forman parte de una facción criminal.

Desde entonces, la Policía Civil de Deodápolis ha confirmado que la violación no ocurrió. Parece que lo que pasó fue que B. estaba en una relación con una chica, pero su padre, descontento con la relación, afirmó falsamente que B. había violado a su hija. También ordenó a sus compinches que mataran a B. Él y cuatro cómplices han sido arrestados.

Según el informe policial, el grupo secuestró al tío de B. para tenderle una emboscada. Tras el secuestro, el grupo llamó a B., quien se dirigió al lugar acordado para rescatar a su familiar. Una vez que llegó, fue sorprendido y ejecutado. El tío de B. logró escapar y alertó a la policía.

Uno de los sospechosos, acusado de cortarle el cuello a la víctima, fue encontrado en la estación de autobuses de la ciudad cuando intentaba huir hacia São Paulo. Cuando fue arrestado, no mostró ningún remordimiento. Según la policía, los cinco sospechosos confesaron el crimen.

Los cinco sospechosos fueron identificados como: Ryan LTS, de 19 años; João PLdL, 19; Rafael KdSA, 19; Erik HdSdJ, 21; y el cabecilla, Fabiano AC, de 37 años.

 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.