La situación actual del VIH- Nuevos tratamientos

Marcos23

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
6 Abr 2024
Mensajes
25
Reputacion
19
Karma
26
GoreCoins
139
La infección por VIH es una enfermedad crónica que la tendencia es que el virus invade el sistemas inmunológico y lo debilita, dando cabida a infecciones oportunistas( SIDA ) que son lo que al final matan al paciente con VIH crónico. Actualmente la mayoría aún tiene la percepción de que el VIH es la muerte segura de manera prematura y consigo un dolorosos y difícil camino hasta ahí.

Actualmente el VIH con las nuevas terapias anti retro virales se puede considerar como una enfermedad 100% controlable y casi nula complicaciones . Incluso dando resultado indetectable no infeccioso en paciente post SIDA en un plazo de 6 meses de tratamiento y sin riesgo de resistencia al farmaco.

Eso no significa que hay que bajar la guardia ya que el VIH está ahí y puede ser cómplices si caes mal parado con otras Enfermedades como Hepatitis B y C.

Siempre hay que tener prevención y evitar el riesgo de infección a toda costa, recuerda que el tratamiento, por lo menos en México es Gratuito. Y la única forma de no contagiate o contagiar a los demás es una sana vida sexual y el uso de anticonceptivos de barrera.
 
Corrección: no son 6 meses son 6 semanas de tratamiento post SIDA para salir negativo en detección de VIH conteo viral.
 

Adjuntos

  • images (55).jpeg
    images (55).jpeg
    12 KB · Visitas: 48
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.