extraña novia .

vertigo

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
4
Reputacion
1
Karma
26
GoreCoins
22
mi novia es satanista y es un encanto de persona es confuso ya que ella es super paciente pero es extremadamente paciente no le gusta discutir como mis anteriores parejas siempre me dice que ella si peleara conmigo no lo aria por que es ridículo ella puede ser aveces muy extraña pero me gusta ella es una gran persona ademas de que es muy inteligente pero hace unos días le dije que quería tener intimidad con ella y me respondió que aun no tiene una señal de apareamiento y desde ese día estoy confundido ya que me a dicho que ella tiene reglas que debe cumplir no se si eso sea normal de los satanistas .
 
Sí, las satanistas se someten a ciertas restricciones en lo que respecta a intimidad.
Ya que deben estar disponibles si son elegidas como madre del Anticristo, su entrepierna y zonas íntimas no pueden ser profanadas ni mucho menos ofrecidas a un mortal cualquiera. Salvo que un alto sacerdote autorice el acto carnal.
 
Depende de qué tipo de satanismo sea.
Hay varios tipos, los que más conozco ni siquiera creen en algo "superior".

Habla con tu pareja sobre eso, quizás solo fue su forma peculiar de decir que no está lista.
 
mi novia es satanista y es un encanto de persona es confuso ya que ella es super paciente pero es extremadamente paciente no le gusta discutir como mis anteriores parejas siempre me dice que ella si peleara conmigo no lo aria por que es ridículo ella puede ser aveces muy extraña pero me gusta ella es una gran persona ademas de que es muy inteligente pero hace unos días le dije que quería tener intimidad con ella y me respondió que aun no tiene una señal de apareamiento y desde ese día estoy confundido ya que me a dicho que ella tiene reglas que debe cumplir no se si eso sea normal de los satanistas .
Esta haciendo lo de la anaconda bro
 
Dile que eres un profeta de el Belcebú, y tu deber es traer el anticristo al mundo
Y por ultimo antes del apareamiento toma agua bendita para que tú semilla la queme por dentro y deje esa mamadas
Y se enfoque en ser feliz en el mundo sin importar las religiones 🥵🥵🥵🥵💀💀💀(perdona si te falte al respeto)
 
mi novia es satanista y es un encanto de persona es confuso ya que ella es super paciente pero es extremadamente paciente no le gusta discutir como mis anteriores parejas siempre me dice que ella si peleara conmigo no lo aria por que es ridículo ella puede ser aveces muy extraña pero me gusta ella es una gran persona ademas de que es muy inteligente pero hace unos días le dije que quería tener intimidad con ella y me respondió que aun no tiene una señal de apareamiento y desde ese día estoy confundido ya que me a dicho que ella tiene reglas que debe cumplir no se si eso sea normal de los satanistas .
a ver es religion, te cago mintiendo nada mas debe tener alguna preocupacion por que los satanistas uno de los mandamientos de ellos digamos es como tener mucho sexo si no me equivoco, orgias, es un principio para ser satanista.
Osea q corte sos horrible y no quiere tener sexo con vos o la tenes chiquita corta.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.