MANIPULACIÓN FEMENINA

SS-Goebbels

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
132
Reputacion
63
Karma
541
GoreCoins
103
Las mujeres parecen imbéciles, las mujeres siempre se hacen ver como unas putas borregas de mierda, incultas y retrasadas mentales, pero cuando a ellas le interesa si quieren pueden joderle la vida a cualquier hombre. Las mujeres tienen esa naturaleza de verse como débiles y sensibles, por lo tanto cuando se victimizan aunque la culpa sea suya siempre ganarán y más cuando sus defensores son hombres, pajeros de mierda. Yo siempre evito de cualquier forma pelearme con una mujer, principalmente porque si ella dice que le he agredido, independientemente de que sea verdad o no, ella siempre tendrá la razón SI o SI. Las mujeres se defienden entre mujeres y como se victimizan todas entonces ganan cualquier pelea o discusión. Cuando en una pelea donde los argumentos deben ser demostrables y oficiales, las mujeres nunca demuestran que son cultas, ya que sus argumentos son dañar al hombre mediante la victimización por cualquier motivo. Si el debate trata sobre política, la mujer buscará dañar al hombre y destruir sus argumentos diciendo cosas como "es que tu ideología impide el desarrollo de la mujer, hay desigualdad y además que los hombres no dejan que las mujeres podamos estudiar, salir a la calle, etc". Este argumento lo he leído y escuchado 1000000000 veces.

Las mujeres manipulan todo fácilmente. A ellas les gusta llamar la atención, que todos estén pendientes de ella, detrás de ella. La lealtad de la mujer no existe en esta generación, sin embargo, la generación de nuestros padres hacia arriba si había una mayor lealtad. En una relación, la mujer hará ver al hombre que ella solo estará para él, dirá "si quieres bloqueo a todos", claro, si de verdad le quisiera ser leal al 100% no tendría que decir eso, ya que no tendría porque hablar con sus amigos o conocidos de una forma amorosa. Cuando una mujer habla con 10 chicos a la vez es porque no es fiel, no es leal. La mujer te manipulará haciéndote ver como el principal, el único, el mejor, pero cuando vea un chico mejor que tu te dejará, además de que también cuenta el dinero que tengas. Si el otro tiene más dinero date por perdido.
A las mujeres no les interesa tu salud mental, ya que si en una pelea tu le hablas de que estás mal ellas te dirán "ya pero es que yo llevo mucho tiempo mal porque mi ex..." Ya dejé claro al principio que el victimismo es la base de la manipulación femenina.

No hay mucho más que hablar del tema, simplemente decir que la única mujer leal es tu abuela, tu madre y tu hermana.
 
hace mucho no te veia niño nazy
 
Y la mentira? Y la falla?
Esa opinión que tenes es muy parecida a la mía sobre las perritas, y razón si tenés. Solo que van a llegar algunos a defender o contradecir tu opinión.
Que buena forma de pensar
 
Bueno vv, si piensas q todas son así, te tocó hacerte gei
Tu eres el perfecto ejemplo del porque las encuentran en bolsas de basura. Las feminas defienden a los maricones pero no dudan en atacar a un hombre acusandolo de eso, patetico, como dijo mi compa, nunca dan argumentos, parecen estupidas.
 
Tu eres el perfecto ejemplo del porque las encuentran en bolsas de basura. Las feminas defienden a los maricones pero no dudan en atacar a un hombre acusandolo de eso, patetico, como dijo mi compa, nunca dan argumentos, parecen estupidas.
Nunca lo ataqué por eso pero okei, mi amor 🥺
 
No sé amigo, pero los hombres no tienen vagina, ni tetas. Ellas ganan.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.