Confesión de una chica introvertida

Cuando estoy en una habitacion y solo hay hombres imagino que pasaria si estuvieramos recluidos de la sociedad, como una cuarentena encerrados, me gustaria saber cuanto tardarian en querer violarme, cuanto tardarian en aprovecharse, me pregunto si alguno me defenderia..
 
Cuando estoy en una habitacion y solo hay hombres imagino que pasaria si estuvieramos recluidos de la sociedad, como una cuarentena encerrados, me gustaria saber cuanto tardarian en querer violarme, cuanto tardarian en aprovecharse, me pregunto si alguno me defenderia..
En esa situación, lo veo difícil en que alguien te defienda, tal vez por un tiempo alguien lo haría pero también sucumbiría
 
Cuando estoy en una habitacion y solo hay hombres imagino que pasaria si estuvieramos recluidos de la sociedad, como una cuarentena encerrados, me gustaria saber cuanto tardarian en querer violarme, cuanto tardarian en aprovecharse, me pregunto si alguno me defenderia..
Es bobo lo que dire pero me gustaria estar en esa situación
 
Cuando estoy en una habitacion y solo hay hombres imagino que pasaria si estuvieramos recluidos de la sociedad, como una cuarentena encerrados, me gustaria saber cuanto tardarian en querer violarme, cuanto tardarian en aprovecharse, me pregunto si alguno me defenderia..
que mierda acabo de leer?
 
Parece que tienes mucha experiencia en eso, vamos, cuentanos más.
no mames si la que tiene experiencia en estas mamadas eres tu la que nos cuenta que quiere ser violada si eres asi de pendeja no me quiero imaginar a tu familia de putas que seguro todas fueron violadas y a si nacieron
 
no mames si la que tiene experiencia en estas mamadas eres tu la que nos cuenta que quiere ser violada si eres asi de pendeja no me quiero imaginar a tu familia de putas que seguro todas fueron violadas y a si nacieron
No confundas tu realidad con la mia 🤫
 
Te defendería para después el mismo aprovechar de ti
 
MALDITA PERRA ESTUPIDA YA CALLATE PINCHE TETAS DE BUBALOO KEIT TE ACUERDAS DE MI HIJA DE TU MADRE JAJAJJAJ PINCHE FANTASMA ESTUPIDO HAY PERRAS NEGRAS ACA Y LUEGO ESTAS TU ZORRA BLANCA ASQUEROSA TE DEBI HABER LLEVADO A LOS BAÑOS EN LA SECU CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD PECOSA DE MIERDA
 
Siempre eh sido la introvertida, desde que tengo memoria, no suelo hablar mucho con gente personalmente si no es por redes sociales o por este foro, trato de evitar el contacto fisico y visual sobre cualquier cosa.

Pongo en contexto ya que no es lo mismo mi confesión si no supieran de mi o al menos mi actitud arisca y reticente.

Por mas que odie el contacto físico y a la gente cerca mio, mucha gente me entenderá al decir que por más como uno suela ser, sabes la visión que tienen todos sobre ti, ya que soy la típica que hace los trabajos sola, y se sienta sola, come sola y no conversa si no que responde (claro que soy diferente en redes o donde nadie me conoce lol). Nadie se imagina que mi fantasía mas profunda es ir a alguna juntada de amigos, (todos hombres) y dejarme usar por todos y cada uno de ellos, dejar que me usen y verlos turnarse para poder entrar en mi, que mi horrible personalidad y cortante en persona se vea opacada por todas las pijas que me coma, masturbe o deje entrar y salir de mi cuerpo como si fuese solo un juguete para ellos, no hatia cosa que no haria en ese momento y solo pensarlo hace que se me humedezca la pantie, pero bueno, solo es una fantasía, jamás lo llegaría a cumplir ya que no suelo ser de esa manera y menos sexualmente tan suelta(? Soy vergonzosa a mas no poder pero en lo mas profundo de mi mente esa fantasía me gusta imaginarla.

pero eso amigos, no se fien de las chicas que se ven "tranquilas" o calladas porque son las peoresxD
En si quieres socializar para chupar penes y tener sexo a morir
 
MALDITA PERRA ESTUPIDA YA CALLATE PINCHE TETAS DE BUBALOO KEIT TE ACUERDAS DE MI HIJA DE TU MADRE JAJAJJAJ PINCHE FANTASMA ESTUPIDO HAY PERRAS NEGRAS ACA Y LUEGO ESTAS TU ZORRA BLANCA ASQUEROSA TE DEBI HABER LLEVADO A LOS BAÑOS EN LA SECU CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD PECOSA DE MIERDA
No tú otra vez bryan🤦
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.