WTF padre golpea a su hija y la amenaza con una AK47 por descargar tik tok sin su permiso

BLACKEND.

I WANT TO TRY LOVE AND HATE
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
298
Reputacion
501
Karma
1.576
GoreCoins
1.318
n Pakistán, una niña musulmana es agredida por su padre, que llegó incluso a coger una AK47 para matarla y todo por usar tiktok sin haberle pedido permiso. Así trata el Islam a la mujer.


 
n Pakistán, una niña musulmana es agredida por su padre, que llegó incluso a coger una AK47 para matarla y todo por usar tiktok sin haberle pedido permiso. Así trata el Islam a la mujer.


Ver el archivo adjunto 10784
También le haría lo mismo a mi hija (que no tengo), si trata de usar esa APP de mierda. Primero viene el TikTok, luego vienen los videitos meneando las nalgas en ropa ajustada y por último el prostíbulo virtual más grande: Onlyfans. Bien por el padre, no permitamos que nuestros hijos se prostituyan (muchas veces gratis) por el internet...
 
También le haría lo mismo a mi hija (que no tengo), si trata de usar esa APP de mierda. Primero viene el TikTok, luego vienen los videitos meneando las nalgas en ropa ajustada y por último el prostíbulo virtual más grande: Onlyfans. Bien por el padre, no permitamos que nuestros hijos se prostituyan (muchas veces gratis) por el internet...
Cuanttos años tienes
hablas como señor xd
 
Sois gilipollas o qué hostia, la niña está llorando porque se acaba de casar con ese pavo
 
Eh visto muchos contextos para este video xd
 
Jajaja no se pero a mi me gusta escuchar alos niños llorando mujeres también bueno no si no el miedo en sus ojos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.