Sobre Paranoica, una usuaria de forogore

Confieso que llevo rato fantaseando sobre esta mujer, me encanta verla pelearse con todos, adoro su forma de ser y quiero que me viole hasta que me haga llorar por la rotura de pene que me causará, sinceramente no puedo aguantar más, traiganme a @paranoica por el amor de dios, la quiero preñar, quiero beber de sus orines, que me vomite en la boca y beber su saliva, además de lamerle las patas como si de dejar un plato limpio se tratase.

No aguanto más, me estoy descompensando por falta de semen al pensar en ella, no llamen ayuda, yo ya estoy muerto.
Ausencia de amor femenino lo siento men
 
Te has enamorado de una usuaria por su forma genuina de ser, oh no del todo, expresas abiertamente tu amor al público y quieres que ella cumpla y refleje tu mente y tus deseos sin antes conocerla, en realidad busca la verdad ama y deja esto de lado. Déjala ser ella misma oh comparte tus deseos esperando ser aceptados.

Tu expresion y sentimientos no son reales.
Almenos para mi.
Puede que me este equivocando, esperare o simplemente mi percepcion no llegara tan lejos de lo que no sera mostrado.​
 
Te has enamorado de una usuaria por su forma genuina de ser, oh no del todo, expresas abiertamente tu amor al público y quieres que ella cumpla y refleje tu mente y tus deseos sin antes conocerla, en realidad busca la verdad ama y deja esto de lado. Déjala ser ella misma oh comparte tus deseos esperando ser aceptados.

Tu expresion y sentimientos no son reales.
Almenos para mi.
Puede que me este equivocando, esperare o simplemente mi percepcion no llegara tan lejos de lo que no sera mostrado.​
La conozco un poco en realidad, pero tienes razón, debo dejarla ser ella misma, apreciar su ser en toda su intensidad y entonces decidir si es que el corazón me palpita al ritmo de un amor descontrolado, genuino y, sobre todo, puro, aunque, por ahora y por este efímero tiempo que me ha permitido concerla, podría jurar que mi descarado e insensato corazón es "otro" cuando se trata de ella.
 
La conozco un poco en realidad, pero tienes razón, debo dejarla ser ella misma, apreciar su ser en toda su intensidad y entonces decidir si es que el corazón me palpita al ritmo de un amor descontrolado, genuino y, sobre todo, puro, aunque, por ahora y por este efímero tiempo que me ha permitido concerla, podría jurar que mi descarado e insensato corazón es "otro" cuando se trata de ella.
Me encantó tu expresión y escrito, ¿realmente estás enamorado? Si es así, si el destino no está predestinado a que te encuentres y ella este a tu lado, sigue adelante y acepta tu triste destino, tal vez otra persona esté esperando a estar a tu lado.
 
Me encantó tu expresión y escrito, ¿realmente estás enamorado? Si es así, si el destino no está predestinado a que te encuentres y ella este a tu lado, sigue adelante y acepta tu triste destino, tal vez otra persona esté esperando a estar a tu lado.
Lo haré si es el caso, pero no puedo mentir, estoy convencido de que esa impredecible y bella mujer y yo estamos predestinados, que sería del amor sin ilusión
 
Confieso que llevo rato fantaseando sobre esta mujer, me encanta verla pelearse con todos, adoro su forma de ser y quiero que me viole hasta que me haga llorar por la rotura de pene que me causará, sinceramente no puedo aguantar más, traiganme a @paranoica por el amor de dios, la quiero preñar, quiero beber de sus orines, que me vomite en la boca y beber su saliva, además de lamerle las patas como si de dejar un plato limpio se tratase.

No aguanto más, me estoy descompensando por falta de semen al pensar en ella, no llamen ayuda, yo ya estoy muerto.
si sabes q es negra vd
 
Para entender la historia de Five Nights at Freddy's hay q olvidar que esto es un juego y verlo como es una historia terrorífica y sobre todo ciencia ficción.


Todo comienza con dos buenos amigos Henrry y William Afthon, Henrry (el cual tenia una única hija y no se tiene conocimiento de su esposa) era un talentoso mecánico y William Afthom (el cual tiene 3 hijos los cuales se llaman Elisabeth Afthon, Michael Afthon y Evan Afthon "cry child" y su esposa la cuan también no se sabe nada); Gracias al buen capital de William ahorrado, el y Henrry empezaron su primer negocio (el cual era un restaurante) en el año 1980/1982 llamado "Fredbear's Family Dinner", su principal atracción eran los animatronicos (son robots que podían ser controlados tanto por ellos mismo como por personas o almas) estos animatronicas habían sido desarrollados por William y Henrry, pero Henrry le añadió un complejo sistema de resortes que permitía a la persona usar estos trajes (pero tenían que ser extremada mente cuidadosos ya que de lo contrario el mecanismo se activaría y la persona que lo utilize seguramente saldría herido) los nombres de estos 2 primeros animatronicos serian "Fredbear" y "Sprintbonny", también les estaba hiendo a William y Henrry que la competencia empezó a llegar, es de hay q llega "Fazbear Entertaimen" esta no seria relevante hasta un futuro.En paralelo a estos hechos empezaban a haber conflictos entre los 2 buenos amigos ya que Wlliam no solo para comer si no que también lo quería para algo mas sádico Matar personas es por eso q en una fecha desconocida William creo un nuevo local llamado "Circus Baby's Pizza World, y es en este donde el mostraría sus nuevos animatronicos "los Funtine" estos animatronicos estarían hechos bajo el nombre de la empresa Afthon Robotics (la cual como lo imaginan le pertenece a William), estos animatronicos no eran animatronicos normales también poseían características muy interesantes e innovadora a diferencia de los primeros animatronicos estos tenían el propósito de asesinar, una IA muy avanzada para esas fechas(los funtime eran capaces de abrir diferentes partes de sus cuerpos y la posibilidad de hablar), obviamente no tenían buenas intenciones, pero a William se le caería todo en contra ya q el mismo día de la apertura de su nuevo restaurante hija (Elisabeth) a pesar de las advertencias de su padre se acercaría a su animatrónica favorita Baby y luego de q esta animatrónica le ofreciera un helado la mato o bueno eso se cree, mientras a todo esto William pensaba q todas sus victimas(los niños) estaban capturados, debido que el la apertura de su nuevo restaurante fue un éxito, entonces advierte a todos que hay una fuga de gas para que así todo el mundo salga del local y el ir a ver su "premio", cuando fue a ver si su caza fue exitosa, si lo fue, avían capturado niños, y hay William vería q su animatrónica principal (Baby) avía matado a su hija o bueno eso creía el pero en realidad el alma de su hija seguía en el animatrónico y empezaba a tomar control de el.
 
Confieso que llevo rato fantaseando sobre esta mujer, me encanta verla pelearse con todos, adoro su forma de ser y quiero que me viole hasta que me haga llorar por la rotura de pene que me causará, sinceramente no puedo aguantar más, traiganme a @paranoica por el amor de dios, la quiero preñar, quiero beber de sus orines, que me vomite en la boca y beber su saliva, además de lamerle las patas como si de dejar un plato limpio se tratase.

No aguanto más, me estoy descompensando por falta de semen al pensar en ella, no llamen ayuda, yo ya estoy muerto.
Entonces dios bajó y dijo:
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.