Para quienes les gustan las maduras.

E

El jajas

Anonimo
Si, a mi también me gustan las maduras. Tienen una cualidad que no puedo describir, pero que me resulta increíblemente atractiva.

Hace unas semanas he empezado a conversar con una señora por Facebook. Nos conocimos porque a ambos nos gusta el mismo grupo musical. La charla fue amena y en poco tiempo nos tratamos como amigos.

Supe que su relación estaba en crisis, y yo, actuando interesado por su bienestar, le pedí que me contará todo lo que sucedía. Al contarme le aconsejé que tomara distancia de su pareja pues no era una relación sana.

Me atraía mucho, y como ya se podrán imaginar, soy joven. Pienso que le causaba ternura, además de atracción, pues los corazones y halagos hacia mi no faltaban en el chat.

Sus senos son grandes, no demasiados, pero lo suficiente como para que reboten al correr. Podria apretarlas con mis manos como dos globos de agua medianamente llenos. Se nota que le falta sexo y ahí quiero entrar yo.

Aun no nos hemos insinuado nada, pero mi meta es coger con ella. Sería la segunda madura que me cojo. Espero todo salga bien.
 
Yo también quiero vivir ese sueño señor pool
También estoy jovén bro, pasa consejos para conseguirme a una madura 🥺
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.