Fantasía de virgen.

User K.

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
27
Reputacion
21
Karma
26
GoreCoins
46
Quiero compartirles una de mis fantasías de virgen de mierda, probablemente la menos enferma de este foro.

No dejo de soñar con secuestrar a una chica, nadie en particular, simplemente alguien que encuentre atractiva, con el único fin de hacerla completamente mía, siento que el lazo de "pareja" se queda bastante corto para mi tipo de relación soñada, quiero secuestrarla, que viva conmigo sin posibilidad de salir (hasta que demuestre que se lo ha ganado), tratarla como pareja, de forma que nadie mas la trataría, dormir con ella, abrazarle, acariciarle, mimarle, besarle, follarle, comprarle cosas, hacerle de comer, ver series/peliculas con ella, consentirle, vestirla como se me salga de los cojones, bañarla, escuchar música con ella y cualquier otra cosa cliché que se les ocurra. Prácticamente una "relación" con la diferencia de que ella no podría hacer nada que yo no le permita, yo estaría solo para ella y eso debe de serle suficiente, no le permitiría el contacto con otros hombres ni alguna otra mierda que a mi no me parezca.

Sé que se resistiría así que tendría que educarle a base de golpes y amenazas (de hecho creo que me gustaría consolarle y mimarle después de haberle golpeado) pero al final todo sería por su bien, y cuando ella me demuestre que podemos tener una relación bonita; ella podrá tener más permisos y libertades, como salir acompañada de mi o visitar a su familia.

¿Alguien con una fantasía similar? o soy el único que debería suicidarse por tremenda mierda. (es mi primera publicación así que espero no haberla cagado al publicar esto).
 
esto me recuerda al manhwa “killing stalking” con la diferencia que tú si mostrarías algunos actos cariñosos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.