como sera comer carne humana ?

katoka0009

Gorecito
Goretronk@
Registrado
4 May 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
0
aclarasion no me refiero aser canibal sino probarlo preparado asi como una cena en sentido de q esa curiosidad me dio desde q vi una pelicula de niñX y no lo se alguien mas tiene esa curiosidad
 
yo también tengo esa curiosidad, pero o sea, es por el haber visto muchas mierdas de canibales y ps me ha entrado la curiosidad algunas veces sobre cómo sabrá, obviamente no cruda ps porq obviamente si veo carne cruda me da asco, pero seguramente si se cocina hasta puedes pensar que es carne de vaca o así
 
Algunas personas han dicho que es de las carnes mas ricas en el mundo y otras dicen que sabe igual a carne de vaca, y ami en lo personal no me gustaria comerla porque se pueden presentar muchas enfermedades pero como a muchas personas tambien me ha dado curiosidad el probarla y seria capaz de hacer siempre y cuando no sepa que es carne de humano antes de comerla y despues de hacer siento me dentrarian ganas de bomitar por el simple hecho de saber que era de humano...

#NoAlCanibalismo
jajajajaj :coffee: :coffee:
 
La carne humana es rica aunque depende del gusto de las personas tiene un sabor a cerdo y pollo y la gravita es deliciosa aksnsn y más si es la parte de las costillas donde es tierna la carne la pueden preparar de distintas maneras y siempre sabrá rico para no contaminarte de alguna enfermedad seca la carne al solo durante 3 semanas y después cocínala
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.