Pibes, respondan

NoEnemies2

Que es esto wtf
Trastornado
Goretronk@
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
204
Reputacion
200
Karma
756
GoreCoins
76
Cuáles son las peleas que tuvieron?, Más extrañas o donde más sangriento termino, yo una vez le abrí la frente a un pibe por darle la cabeza contra el cemento
 
Le azote la rodilla contra la nariz y se estrelló contra una puerta de metal, me demandaron
 
una vez le saque un diente de un derechazo a un pendejo que me provocó (el muy cabron era muy fastidioso)
 
Yo lo tumbe tan fuerte que se partio el cerebelo con una esquina, era un debilucho con lentes
 
Cuáles son las peleas que tuvieron?, Más extrañas o donde más sangriento termino, yo una vez le abrí la frente a un pibe por darle la cabeza contra el cemento
Le di un puñetazo sin querer a un profesor hace 4 años a un profesor y lo hice KO
 
Pibe tu puta madre imbécil
 
Cuáles son las peleas que tuvieron?, Más extrañas o donde más sangriento termino, yo una vez le abrí la frente a un pibe por darle la cabeza contra el cemento
Le metí un escopetazo a un ladrón en la espalda antes de que se suba al auto , tengo sus gritos rebotandome en la cabeza aún 3 años después de que sucedió .. y más las perras escapaban con el pendejo con medio cuerpo afuera del auto
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.