Pdf - Libro Programa de hackeo CraxRat (7.2)

Hola, como dice el titulo, ando negociando sobre el CraxRat, la version 7.2, para los que no estan del todo informados el craxrat es un programa para hackear celulares que esta alrededor de 500usd, pero como dije, lo negociamos a mucho menos. el programa sirve para tener acceso total a los celulares, como por ejemplo sus apps, descargas, fotos, microfono, camara, absolutamente todo.
Si necesitan mas info o desean negociar, les dejo mi discord, junto a una foto del programa funcionando. Saludos!
Ver el archivo adjunto 11788
Ver el archivo adjunto 11789
Ver el archivo adjunto 11790
NO SIGAS ABRIENDO POST DE LO MISMO O TE VOY A BORRAR CADA NUEVO POST QUE ESCRIBAS....PUEDES SUBIR TU POST PERO NO ESTAR REPITIENDO LO MISMO PARA ESTAR FARMEANDO GORECOINS.
 
NO SIGAS ABRIENDO POST DE LO MISMO O TE VOY A BORRAR CADA NUEVO POST QUE ESCRIBAS....PUEDES SUBIR TU POST PERO NO ESTAR REPITIENDO LO MISMO PARA ESTAR FARMEANDO GORECOINS.
BUENO LOCO, pero no quiero farmear, nomas vender, me hace falta guita
 
Claro, el CraxRat es un programa con el cual podras hackear celulares, te dare un ejemplo de como lo haria, primero necesitas tener una victima, y tener algun medio de comunicacion como gmail, su numero de telefono, etc, Crear un hotmail falso, y mandarle una solicitud de trabajo (un ejemplo, ya q puedes mandarle lo q quieras), una vez tengas eso listo, CraxRats creara una aplicacion la cual una vez instalada, puedes seleccionar una opcion la cual no puedan desinstalarla.
Cuando descargan el archivo, no es necesario q lo abran ni nada, con q este descargado, tienes completo acceso a su celular, puedes borrar, instalar apps, ver sus contraseñas, o puedes activar camara, microfono, basicamente su celular en tus manos y con completo acceso a lo q te plazca.
Cualquier duda contactame al discord (kpeiii) o al telegram, el cual esta en la foto
Saludos!
Donde esta tu telegram? Como en el foro? En donde?
 
la ultima foto parece un juego, pero vamos a lo importante, cuando pides
yo lo compraria pero imajina que le pague con mi Correo ya sea de telegram o otro y quien no garantisa que use el programa contra uno mismo y de momentos vayas a revisar tu cuenta de banco y este vacia..yo preferiria mejor comprarlo directamente a la pagina aunque me valga mas ya que es mas seguro.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.