Historia de terror V

shinhy_flakes

Well-known member
Miron
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.234
Reputacion
71
Karma
48
Bakalacoins
73
Esto ocurrió cuando yo tenía unos 11 o 12 años mi madre tuvo un problema con la ley por lo que acabaron llevándome a una casa hogar, que según lo que ví antes era un hospital por qué había en el primer piso muchos muchos carteles de la fiebre los embarazos cosa que siempre hay en todos los hospitales en fin el hospital no fue usado ase ya mucho tiempo ahora era una casa hogar pero apresar del enorme tamaño de este solo usábamos el 3 y 4 piso yo siempre fui una niña muy curiosa y siempre cuando todos dormían caminaba y salía a pasear por el primero segundo piso pero un día decidí ir a los últimos piso que heran el 5 y 6 piso el quin estaba oscuro y tenía una imagen de la virgen muy bonito cuando subí al 6 piso sentí un ligero escalofrío pero mi curiosidad era más grande en el 6 piso habían muchas habitación así que decidí tratar de abrirla todas estaban serradas pero al cabo de unos segundos escuché una risa de un niño que me helaba la sangre pude ver por una de las ventanas una silueta de un niño me asusté mucho y salí corriendo casi me caigo de las escaleras pero algo dentro de mi me decía que tenía que irme esa noche no pude dormir al día siguiente mire a todos los chicos que vivían allí conmigo en esa casa hogar todos superaban los 9 años pero aquellas risa era de un niño de 5 o 6 años luego les pregunté a todos si habían subido al piso 6 ayer todos negaron y que no podían subir ya que estaba prohibido ( ya han pasado 6 años de aquello ahora viví feliz en mi casa no he vuelto a regresar a aquel lugar pero asta el día de hoy no sé que fue eso)
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.