Mí gente me estoy jugando un ban tal vez :,v perdón si no te gusto el post @DarKNess

Tobi :3

Gorecito
Trastornado
Gorecit@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
60
Reputacion
18
Karma
331
GoreCoins
76
Y que miran mí batería mí wifi y la hora e ? Jaja

IMG_20240328_233517.jpg
 
Moderar,baniar ,mover post o eliminar, ayudo a subir contenido y revisar que no hayan ceperos en el foro.
Aaaaaaaaaaaa uf si que tenés trabajo entonces por qué cómo se cayó el foro a se poco entraron más gente nueva y posiblemente tendría problemitas con algunos jaja bueno es la chamba y espero que por lo menos te paguen por el trabajo
 
Aaaaaaaaaaaa uf si que tenés trabajo entonces por qué cómo se cayó el foro a se poco entraron más gente nueva y posiblemente tendría problemitas con algunos jaja bueno es la chamba y espero que por lo menos te paguen por el trabajo
Encara mesi
 
Moderar,baniar ,mover post o eliminar, ayudo a subir contenido y revisar que no hayan ceperos en el foro.
No sé si te esto te valga pero, compré en la tienda algo que se llama "Resaltador de Hilo" y no me sirve, no me apareció nada nuevo luego de comprarlo. Y ya lo destaqué, osea lo eliminé de mi compra ¿Para que servía?
 
No sé si te esto te valga pero, compré en la tienda algo que se llama "Resaltador de Hilo" y no me sirve, no me apareció nada nuevo luego de comprarlo. Y ya lo destaqué, osea lo eliminé de mi compra ¿Para que servía?

Ok,cuando compras un articulo de la tienda,tu le das a comprar articulo y te va a salir una opcion con un cuadro rojo a la derecha que dira comprar le das a ese boton rojo y a la misma derecha te va a salir un carrito a la derecha,que dira pagar articulo le das ahi y te va a volver a salir el carrito y un cuadro pequeño al lado del articulo que dira comprar articulo,debes sombrear ese cuadro y pagar el articulo.

y debes volver para reconfigurarlo al color que te gusta,para ver ese articulo que comprastes,en la parte de arriba a la derecha vas a hacer click encima de tu Nick y luego a donde dice ''Mis Productos'' y ahi te saldra el articulo comprado,si no sale el articulo es que no lo has pagado.

resaltar hilo es esto de abajo a continuacion.

Image9.png
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.