Santiago Caputo degenerado : el "peaky blinder" del gobierno de nazi Milei que inspira historias eróticas en internet

Chubaquitawoke

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
702
Reputacion
233
Karma
756
GoreCoins
7.737
se conoce sobre la vida privada de Santiago Caputo, el asesor de Javier Milei, que revoluciona las redes sociales cada vez que aparece en internet.
“Quiero agradecerle a ese gigante que me ha acompañado a lo largo de todo este proceso, ese gigante que suele mantenerse en la oscuridad, que se llama Santiago Caputo, y es el verdadero arquitecto de esto junto al Jefe (Karina Milei)”.
Con esas palabras, Javier Milei, sacaba a la luz a uno de sus asesores más cercanos. Lo calificó como el “arquitecto de su victoria”. Se trata del consultor Santiago Caputo, quien, como bien lo dice Milei, se caracterizaba por su bajo perfil y solo habló una vez en la prensa.
Sin embargo, bastó esa frase y un par de imágenes para que en aquellos días a finales de noviembre las redes sociales se revolucionaran con Caputo, el “Peaky Blinders” libertario que llamó la atención de todos, sobre todo de las redes sociales.
Cientos de videos e imágenes del consultor llenaron las redes sociales, con videos que editaban cada uno de los pasos de Caputo.
En la mayoría elogian su atractivo físico, la gran cantidad de tatuajes que ostenta, que dicta mucho de la apariencia sería y pulcra que tendría un consultor político, y mucho se comenta sobre el cigarro Malboro, que jamás abandona.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.