Esto pasaría si la Luna impactara la Tierra.

Personita pequeñita y linda, respecto a mi primera impresión contigo, no entiendo exactamente a qué se refieren, me preguntan por qué me expreso de tal manera sin decir más.
Zarpado en discapacitado hermano, es obvio que se refiere a que cuando escribís empezas por el medio, centrado, y no como una persona normal q empieza del lado izquierdo, normal. Abrazo
 
Zarpado en discapacitado hermano, es obvio que se refiere a que cuando escribís empezas por el medio, centrado, y no como una persona normal q empieza del lado izquierdo, normal. Abrazo
Quiero creer que no es un motivo tan sencillo para preguntar por un detalle tan pequeño que no afecta nada en general, me quedaré creyendo que eres la segunda persona que señala algo tan simple y estúpido como preguntarlo.
 
Simplemente ignoras tu entorno y lo poco que éste muestra, como el medio ambiente, la pobreza, las enfermedades, la economía y la multiplicación del mal y la mediocridad del ser humano.
¿Eso es el juicio final para vos?, ¿Te parece que el video es nada comparado con eso? xd

La pobreza en algunos lugares sube, en otros baja, normal, siempre fue así.

¿Enfermedades? La expectativa de vida de las personas esta subiendo en varias partes del mundo en la actualidad.

En la economía aplica lo mismo que la pobreza.

El mal y la mediocridad del ser humano creo q si, lo digo por las guerras, aunq esas guerras tampoco es q este todo el mundo en guerra, nisiquiera un continente, solo algunas zonas (Ucrania e Israel son super pequeños xdd)
 
Quiero creer que no es un motivo tan sencillo para preguntar por un detalle tan pequeño que no afecta nada en general, me quedaré creyendo que eres la segunda persona que señala algo tan simple y estúpido como preguntarlo.
¿Eh? Habla bien subnormal de mierda, ¿me decís estúpido por preguntar porq escribís como un subnormal? El estúpido seras tu xd
 
¿Eso es el juicio final para vos?, ¿Te parece que el video es nada comparado con eso? xd

La pobreza en algunos lugares sube, en otros baja, normal, siempre fue así.

¿Enfermedades? La expectativa de vida de las personas esta subiendo en varias partes del mundo en la actualidad.

En la economía aplica lo mismo que la pobreza.

El mal y la mediocridad del ser humano creo q si, lo digo por las guerras, aunq esas guerras tampoco es q este todo el mundo en guerra, nisiquiera un continente, solo algunas zonas (Ucrania e Israel son super pequeños xdd)
En qué momento he especificado que para mí es el juicio final, lo menciono como un comienzo y lo insignificante que es a comparación de lo que realmente será.

No necesito tus otros sermones ya que obviamente has entendido mal, ni necesito nada más que venga de ti.
 
¿Eh? Habla bien subnormal de mierda, ¿me decís estúpido por preguntar porq escribís como un subnormal? El estúpido seras tu xd
Mis escritos son buenos comparados con los tuyos, te has enojado realmente me agrada, a la vez es entretenido, te trabaste un poco por lo mostrado en el texto ni tú mismo puedes entenderte, subnormal oh vaya no reflejes lo que realmente eres intentando canalizarlo en alguien más como frustración al sentir que eres el único.
 
En qué momento he especificado que para mí es el juicio final, lo menciono como un comienzo y lo insignificante que es a comparación de lo que realmente será.

No necesito tus otros sermones ya que obviamente has entendido mal, ni necesito nada más que venga de ti.
"ni necesito nada más que venga de ti."

Procede a escribirme el sermón de Matusalén
 
Mis escritos son buenos comparados con los tuyos, te has enojado realmente me agrada, a la vez es entretenido, te trabaste un poco por lo mostrado en el texto ni tú mismo puedes entenderte, subnormal oh vaya no reflejes lo que realmente eres intentando canalizarlo en alguien más como frustración al sentir que eres el único.
Si, escribís mejor que yo, me refiero no a la gramática sino a las palabras que utilizas, y es de subnormal (y sonas bastante arrogante).

Siento q hablo con un niño de 14 años q intenta parecer el meme de bob esponja con lentes por escribir diferente xd

¿podrías solo, actuar normal? simplemente eso :)
 
Si, escribís mejor que yo, me refiero no a la gramática sino a las palabras que utilizas, y es de subnormal (y sonas bastante arrogante).

Siento q hablo con un niño de 14 años q intenta parecer el meme de bob esponja con lentes por escribir diferente xd

¿podrías solo, actuar normal? simplemente eso :)
Oh, como prefieras. No pretendo compararme ni competir con tu nivel intelectual.
Respecto a Bob Esponja, no es algo que vea. Dejé de interesarme en ese tipo de programas hace tiempo. Aunque si alguien lo está viendo y me invita a verlo por cortesía, lo haría como parte de la experiencia compartida, aunque no sea de mi interés. Podría incluso disfrutar de la compañía y tal vez encontrar algo agradable en la situación.

Siento que hablo con un niño de 14 años.
Estás escribiendo e intercambiando comentarios, deja la imaginación a un lado, por escribir diferente, esta pequeña parte de tu escrito realmente me encanta, no me siento ni he dicho ni he dado a entender que me siento diferente por como me expreso, tú lo has pensado y aceptado.

¿Podrías simplemente actuar normal?
Que he hecho para que pienses que he actuado de tal manera, espero que al menos me des una buena explicación y respuesta de ello si es que la tienes.

¿Podrías expresarte de manera más clara? Me gustaría entender qué significa para ti el término ‘subnormal’ y cómo percibes a alguien que consideras ‘subnormal’. Además, ¿qué criterios utilizas para definir a una persona como subnormal?
 
"ni necesito nada más que venga de ti."

Procede a escribirme el sermón de Matusalén
Sí, quiero decir que no necesito tener en cuenta todo lo mencionado en tu texto anterior ya que incluso te confundiste.
Lo menciono porque como te equivocaste nuevamente, procede a escribirme el sermón de Matusalén, tengo curiosidad, la verdad no me di cuenta cuando te comparti tal texto, podrías pasarmelo si eres tan amable, oh solo quieres que te pida disculpas por responder a tu bipolaridad y estupidez.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.