• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Fotos Como hacerse vrga la muñeca en solo 5 segundos :v

🖤💀AYANO💀🖤

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Bueno humanos.. Como verán esa muñeca literalmente es el de mi mamá .. Pasó que ella estaba limpiando el patio con unas vecinas y encontraron una ventana rota.. La pelotuda de mi madre le da un putazo a la ventana y se hizo verga la muñeca, se fué al hospital etc, cuestión que está bien y encima yo como toda pendeja literalmente agarré su celular y me envié la foto como toda enferma que soy  Ay gfecita :'v que pendeja wey >:'v

IMG-20191130-WA0005.jpg

ElMasCapito

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Si le pasara eso a mi Mother no c que ago, me muero no c, ahre, y tu ahí pasando eso en foro,